Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

¿Qué falta por decidir en Segunda?

Ahora mismo solo es definitivo el ascenso del Betis. Faltan por decidir la segunda plaza, la sexta y toda la zona de descenso

Madrid

A falta de dos jornadas, lo único que está decidido en la Liga Adelante es que el Betis sube a Primera y Las Palmas y Valladolid van a jugar play off de ascenso. El resto se va a decidir en los próximos 180 minutos, el domingo 31 de mayo y el 7 de junio a las 18:00.

Play Segunda: La ruleta del descenso (28/05/2015)

48:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150528184035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • La segunda plaza es del Girona (78), depende de si mismo pero si falla le puede adelantar el Sporting (76)
  • La tercera y la cuarta plaza en juego. El Sporting (76) es tercero y aspira al ascenso directo, pero Las Palmas (72) aún puede llegar a ese lugar y asegurarse jugar la vuelta del play off en casa y ante el sexto. Pero a la vez, los canarios pueden perder la cuarta plaza con el Valladolid (69) y perder el factor campo en unos play off con los vallisoletanos.
  • La sexta plaza es del Zaragoza (60), depende se si mismo y solo se la puede arrebatar la Ponferradina (56).
  • El Tenerife (44) aún no está salvado, necesita una victoria todavía. Sus enfrentamientos directos con el Racing están igualados y ahora mismo tienen mejor golaverage general.
  • En el descenso, el Racing (41) depende de si mismo, pero los cuatro en zona roja pueden salir matemáticamente de abajo. Si el Racing falla será Osauna (41) el que deba preocuparse de si mismo sin mirar lo que hagan los demás, pero no hay que descartar al Recreativo (38), porque cierran la liga contra dos rivales directos: Osasuna en El Sadar y Barça B (36) en El Colombino. En la última jornada también hay otro partido que puede ser decisivo, el Sabadell-Osasuna.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00