El LargueroEl Larguero
Deportes

"El Rayo ha hecho más esfuerzos que yo para que me quedase"

Paco Jémez pasa por el estudio de 'El Larguero' para hablar del final de temporada del Rayo, de su trayectoria como entrenador y de sus métodos en el vestuario

Jémez: 'La destitución de Ancelotti no debería sorprender'

Jémez: 'La destitución de Ancelotti no debería sorprender'

31:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150526011148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habla en 'El Larguero' tras la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid: "Cuando eres entrenador del Madrid tienes que saber que si no ganas nada puede que prescindan de ti por muy bien que hagas las cosas y mucho respaldo que tengas", afirma añadiendo que la decisión "puede ser justa o no, pero no debería resultar nada raro".

La próxima semana se confirmará el nombre del nuevo entrenador del Real Madrid y son varios los que podrían situarse en una cola que comienza Rafa Benítez: "Todo el mundo quiere ser entrenador del Madrid, pero para sentarse en ese banquillo hay que valer porque no es fácil", confiesa Paco Jémez.

Imaginando entrenar a jugadores como Messi o Cristiano, Jémez explica que "no deberían tener privilegios distintos porque eso rompe vestuarios, aunque sean jugadores que ganan títulos y se jueguen mucho a nivel individual". "Mi trabajo es mirar por el equipo y siempre voy a hacer lo que sea necesario, aunque eso me cueste el cargo", dice el canario.

De la Morena junto a Paco Jémez en los estudios de Cadena Ser

Paco Jémez habla de su trayectoria desde que comenzó como técnico en Alcalá de Henares: "Si eres capaz de irte sin tu familia y estás dispuesto a hacer tantos sacrificios por tu profesión será que vale la pena". Córdoba, Cartagena, Las Palmas y el Rayo fueron sus siguientes destinos.

El técnico de Vallecas asegura que no hay nada que le guste más que ver cómo sus jugadores "dan el salto a un sitio mejor": "Los entrenadores tenemos que ser un poco mentirosos para hacer creer a los jugadores que son mejores de lo que son y sacar todo su rendimiento. Todos mejoran".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00