Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

El extorsionador era el vecino

Un empresario de Argentona, en la provincia de Barcelona, ha confesado que él estaba detrás de las cartas amenazadoras con las que quería extorsionar a cuatro familias del pueblo

El extorsionador era el vecino

El extorsionador era el vecino

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150526070020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

El ordenador se quedó colgado en el recuento

Ayer por la mañana todavía no sabíamos los resultados definitivos de las elecciones en varios municipios por fallos informáticos. Es el caso de Sevilla, donde una vez subsanado el problema, se ha podido completar el recuento.

Un alcalde a cara o cruz

Varios son los municipios españoles en los que se ha producido un empate a votos. Así ha ocurrido, por ejemplo en Escopete, en la provincia de Guadalajara. El PP y el PSOE han conseguido 27 votos cada uno. Ahora el azar, una moneda al aire, va a decidir quién gobernará.

La bandera española ondea de nuevo en la Diputación

La bandera española vuelve a ondear, cuatro años después, en la sede de la Diputación de Gipuzkoa. EH-Bildu cumple el mandato judicial que le obligaba a colocarla en el balcón principal justo ahora, cuando pierde en las urnas la Diputación.

Sin tiempo para preparar las fiestas de Menorca

El calendario postelectoral genera dudas en la organización de la principal fiesta de Menorca. Sant Joan se celebra en apenas un mes. La futura alcaldesa espera que sea el gobierno en funciones el que las prepare porque a ella no le va a dar tiempo.

Merienda para todos en la guardería

El Defensor del Pueblo de Aragón pide a la administración regional que vuelva a repartir meriendas en las guarderías públicas, un servicio que se quitó con los recortes.

Vuelven las becas para libros en Torrelavega

La crisis acabó también con las ayudas para la compra de libros de texto en Torrelavega, en Cantabria. El Ayuntamiento vuelve a convocar otra vez las becas, aunque no para todos.

Atropelló mortalmente a dos personas en un mes

En Murcia, la Guardia Civil ha esclarecido la muerte de un ciclista atropellado hace un mes en una carretera de Mazarrón. Se trata del mismo conductor que días después mató también con su coche a una mujer en Totana.

El día de los bollos preñaos en Oviedo

La capital del Principado celebra hoy su tradicional martes de campo, una fiesta que se remonta al siglo 13 y en la que el bollo preñao es el bocado estrella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00