Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Barcelona cuenta a los ‘sin techo’

Un grupo de voluntarios de ayuda a los 'sin techo' han recorrido esta madrugada cada esquina de Barcelona para contar el número de personas que duermen en la calle

Barcelona cuenta a los ‘sin techo’

Barcelona cuenta a los ‘sin techo’

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150527071541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las noticias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Solo un día de ‘okupas’

Esta madrugada la policía ha desalojado a los miembros del centro social Patio Maravillas que ayer por la tarde ocuparon un edificio municipal abandonado en el Paseo del Prado de Madrid.

Rebelión en las aulas

Los alumnos de tercero de primaria de Galicia tienen hoy que hacer el examen de reválida. Pero muchos padres no dejarán a sus hijos que lo hagan.

Condenados por la muerte de un trabajador

La Justicia ha condenado con la cárcel a cuatro responsables de una obra en la que murió un trabajador porque no pusieron las medidas de seguridad necesarias. El suceso ocurrió hace once años en Málaga.

Se para la investigación por el caso del cura de Borja

La jueza ha archivado la causa contra las siete personas acusadas de extorsionar al cura de Borja (Zaragoza). Florencio García -recordamos- está imputado por robar dinero de la parroquia.

Canarias reclama un nuevo sistema electoral

Una plataforma ciudadana está recogiendo firmas para cambiar el sistema electoral en las islas porque cree que es injusto. Las actuales reglas han permitido, por ejemplo, que el tercer partido más votado en las autonómicas, Coalición Canaria, sea el que más diputados tenga

Los enfermos cántabros de esclerosis piden atención

En Cantabria, los familiares y enfermos de esclerosis, unos 500, quieren que se abra una unidad para ellos en el hospital de Valdecilla de Santander ante las dificultades que conlleva esta enfermedad degenerativa.

El aeropuerto de Badajoz no despega

No hay manera de 'colocar' el aeropuerto de Badajoz. Ninguna compañía quiere volar en sus pistas porque perderían dinero.

Valladolid se convierte en un gran teatro

Y cerramos la 'Mesa de España' en las calles de Valladolid, que desde hoy nos ofrecen un aliciente más. Se abre el telón del Festival Internacional del Teatro y Artes de Calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00