La VentanaLos cafeteros
Actualidad
ENTREVISTA

Andreu Buenafuente: “Se está escribiendo el guión que comenzó el 15-M en la Puerta del Sol”

El humorista ha publicado 'No entiendo nada', su primer libro de dibujos, una de sus grandes pasiones

Madrid

Andreu Buenafuente (Reus, 1965) es conocido por su faceta como humorista y capitán de late nights, pero tiene una pasión algo desconocida hasta ahora: el dibujo. 

La ilustración acompaña su vida, y sus noches de insomnio, desde hace varias décadas y ahora hace pública esta faceta en 'No entiendo nada', el libro que recoge esta afición que califica de compulsiva.

Andreu Buenafuente:'Se está cumpliendo el guión que empezó a escribirse el 15M en la Puerta del Sol'

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0870720150528171605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sus ilustraciones son píldoras, a veces de filosofía, otras de humor. Los dibujos incluyen textos, en ocasiones una única palabra, que invitan a la reflexión. Así, el lector encuentra a Sigmund Freud confesando que se lo inventó todo, a Noé asegurando a Dios que ya lo ha "pillado" y que puede terminar con el diluvio o a un cerebro a la fuga. 

Buenafuente ha afirmado que sí que le da cierto pudor sacar algo que está en su faceta privada, aunque en este aspecto siempre se ha lanzado bastante: "Siempre me he sido sacarlo todo para fuera".

También ha aprovechado para señalar que las elecciones del pasado 24 de mayo han supuesto un cambio muy deseado: “Se está escribiendo el guión que comenzó el 15-M en la Puerta del Sol”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00