A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
La actualidad con otros acentos.

Resaca post-electoral. ¿Acertaron esta vez las encuestas?

¿Cómo están contando el después de las elecciones los corresponsales extranjeros?

GRA795. MADRID, 24/05/2015.- Simpatizantes de Podemos celebran los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales frente al museo Reina Sofía, en Madrid. EFE/Alberto Martín / Alberto Martín EFE

La estrategia del miedo a la izquierda, la descalificación de las plataformas ciudadanas, la destrucción de documentos en los ayuntamientos ¿cómo lo cuentan los corresponsales?

Nos acompañará el sociólogo Narciso Michavila, presidente de la empresa de estudios y sondeos GAD3, con el que repasaremos los aciertos y fallos de las encuestas y previsiones. A partir del resultado de las urnas ¿se puede hacer un retrato de lo que pasará en las Generales?

Y como Corresponsal invitado especial tenemos a Íñigo Domínguez, lleva 14 años informando para El Correo y Grupo Vocento en Roma. Escribió el libro "Mediterráneo Descapotable. Viaje ridículo por aquel país tan feliz"... De aquellos polvos estos lodos: cuando él viajó por toda la costa mediterránea española estábamos en pleno boom inmobiliario. Ahora 7 años después la burbuja ha estallado y sus responsables empiezan a desfilar ante la justicia.

Corresponsales de ida y vuelta (30/05/15)

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150530095443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lourdes Lancho

Lourdes Lancho

Subdirectora A Vivir Que Son Dos Días, antes en Hora 25 con Àngels Barceló. Guionista, redactora, presentadora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00