Hoy por HoyHoy por Hoy
Ocio
CANARIAS PLATÓ DE CINE

"Shirley Maclaine nos dijo que sólo consumía vodka sin gluten"

Desde el sur de Gran Canaria repasamos las películas que han escogido las Islas Canarias como plató. Desde Moby Dick con Gregory Peck hasta REC 4 de Jaume Balagueró.

Momento del rodaje dela película Wild Oats en Gran Canaria / grancanariafilm.com

Barcelona

Moby Dick, Enemigo Mío, Furia de Titanes, Exodus, y Los Abrazos Rotos tienen común que escogieron las Islas Canarias como base de sus rodajes. Junto a nuestros especialistas del cine, Elio Castro, María Guerra y Antonio Martínez hemos repasado las películas que han tenido las Canarias como plató.

'Sabías dónde estaba Demi Moore por el rastro de latitas de Red Bull'

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120150529120304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hotel Costa Meloneras que acogía esta edición especial de Hoy por Hoy, también fue escenario del rodaje de "WIld Oats", de Andy Tennant que se estrenará después del verano, estaba protagonizada por Shirley Maclaine, Demi Moore y Jessica Lange. El dirección de comunicación del grupo Lopesan nos ha explicado las dificultades de acoger un rodaje, y además alojar a tres estrellas de Hollywood, con sus exigencias y muy especiales necesidades.

También hemos charlado con el director Jaume Balagueró, que rodó el final de su saga de zombies, "Rec 4" en Gran Canaria, y nos explicó las ventajas de rodar en la isla, y la gran dificultad de encontrar un barco que permitiera tener en su

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00