Hora 25Hora 25
Actualidad
ENTREVISTA

Tania Sánchez: "No tengo por qué dejar de participar en el cambio del país"

La ex diputada autonómica de IU y ex candidata a la Comunidad de Madrid defiende su inocencia y asegura que pedirá el sobreseimiento de una causa judicial no justificada

Entrevista a Tania Sánchez en Hora 25

Entrevista a Tania Sánchez en Hora 25

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620150601230849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tania Sánchez defiende que ella ya ha aclarado públicamente, en los medios de comunicación y en la comisión de investigación del ayuntamiento de Rivas, todos los extremos del caso. Reconoce que su participación en la reunión en la que se acordó adjudicar el contrato a la cooperativa en la que participaba su hermano no debió producirse , pero eso no habría modificado nada porque las decisiones se adoptaban de forma colegiada.

Sánchez considera que “no hay vía judicial posible porque no hay arbitrariedad ni trato de favor”. El PP, insiste la exparlamentaria de IU, “ha querido hacer una querella política”.

En cuanto a su participación en la primera línea de la política, Tania Sánchez asegura que “en los procesos acelerados de cambio que vivimos” no es el momento de aclarar ese tipo de preguntas. “Yo no me imagino no haciendo política pero también se hace en la vida cotidiana” matiza Sánchez que no ve por qué debería dejar de participar en el cambio que está viviendo este país.

Pedro Blanco

Pedro Blanco

Llegué a la SER en 1996 y desde entonces he trabajado como editor en diferentes programas. He sido director...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00