Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bartomeu: “No tengo dudas de que Luis Enrique seguirá”

El presidente del FC Barcelona ha pasado revista en 'El Larguero' a la temporada del Barça apenas dos tres días antes de la final de la Champions

undefined

Su futuro, el de Luis Enrique, las elecciones, la sanción de FIFA, esos son algunos de los temas que el presidente del FC Barcelona ha tratado con José Ramón de la Morena. Todo ello bajo el paraguas de la gran cita del barcelonismo, que será esa final de la Champions en Berlín frente a la Juventus.

Pregunta. Una pregunta para situarme. ¿El Bartomeu con el que voy a hablar esta noche es muy diferente al Bartomeu familiar, de amigos, de casa? ¿Es un Bartomeu que se puede permitir el lujo de la sinceridad?

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bartomeu: 'El marido de Ada Colau trabaja en el Barça'

00:00:0000:06
Descargar

Respuesta. Sí, bueno, yo espero que nadie perciba que yo cambio. Yo soy como soy y es difícil cambiarme porque ya, a mi edad, 52 años, uno ya tiene muchas experiencias. Muchas buenas y otras malas. Y esto forja un carácter, forja una personalidad y tengo la que tengo. Yo estoy contento con mí mismo pero eso lo tienen que decir los demás. Lo importante es, como digo yo siempre, intentar cada día, pensar que cada día has hecho algo que está bien, que has tratado bien a la gente. Me gusta que la gente que tengo alrededor viva la vida como la vivo yo: con alegría, con optimismo, siempre viendo las cosas positivas e intentando que las negativas nos afecten poco o nos ayuden a mejorar.

P. En la anterior vez que estuve con usted tuvimos una conversación larga. Cené con usted y me pareció que era un tipo cercano, cálido y natural. Detalles que no encajaban con alguien que mienta de manera profesional y yo lo creí. Lo que pasa es que luego he visto algunas dudas. La verdad es cara e incluso gente que se lo puede permitir no se gasta en ello. Quizá también porque cuando vas subiendo hacia arriba te puedes permitir menos la sinceridad.

R. Lo que no puedes permitirte a veces es explicar cosas que no se pueden decir. Porque están en un proceso de maduración o en un proceso donde no está todavía decidido. Y a veces una información dicha cuando no toca puede estropear una operación, una buena idea o puede estropear un buen proyecto.

P. Señor Bartomeu, esta noche quería conversar, no interrogarle. El asunto de los pitos al himno todavía está ahí y ha distorsionado un poco unos días que deberían ser de celebración, ¿no le parece?

R. Para mí son días de celebración. Yo y todos los culés estamos muy contentos de cómo está el equipo. Conseguir la Liga y la Copa del Rey en una temporada no ocurre todos los años. Ojalá fuese así. Yo creo que estamos de celebración, tener un doblete como tenemos ahora. Yo estoy muy contento. Luego hay otros temas como el de los pitos pero eso ya lo resolveremos.

P. Está ahí. Pones la televisión, abres los periódicos, pones la radio y eso sale. Y usted lo escuchará en su casa o en su despacho. Yo sé que usted evidentemente no pitó pero, ¿pasó mal rato al lado del Rey?

R. Yo creo que es algo que no es la primera vez que ocurre. En las últimas finales de Copa del Rey que hemos jugado, en las que he sido directivo, en todas ha habido pitos. Recuerdo Valencia, el Calderón y también en el Camp Nou. Yo lo dije claramente, la gente puede decir lo que quiera, aquí hay democracia, cada uno se expresa como quiere. Es cierto que hubo unos pitos pero yo soy una persona seria y tengo que tener una formalidad que intenté llevarla a cabo en el palco.

P. Posiblemente así se ve desde Catalunya. Anoche escuchaba en 'Hora 25' a Angels Barcelò y a Miguel Ángel Aguilar y lo veían más o menos un poco como está diciendo usted. También lo que ha dicho hoy Xavi con el tema de la libertad de expresión. Pero, ¿se imagina como lo puedan ver en Galicia, Estepona, Cádiz o Asturias?

R. Yo le diré por experiencia, que llevo en el Barça unos años, también antes cuando entraba el presidente de la Generalitat pues se ponía 'Els Segadors', y había ciertos pitos. Y hace años ya, creo que fue con Maragall, luego con Montilla también y ahora con Mas, se decidió no poner el himno, a petición de la Generalitat, para evitar eso mismo, para evitar que la gente muestre el disgusto.

P. No recuerdo yo eso. ¿Se ponía Els Segadors antes?

R. Sí, siempre se ha puesto, desde que Tarradellas llegó a Catalunya cuando se instauró la democracia. Tarradellas se ponía Els Segadores pero desde hace unos años ya no.

P. ¿Y por qué no? ¿Lo quitaron porque se silbaba?

Josep Maria Bartomeu charla con Jordi Martí

Josep Maria Bartomeu charla con Jordi Martí / CADENA SER

Josep Maria Bartomeu charla con Jordi Martí

Josep Maria Bartomeu charla con Jordi Martí / CADENA SER

R. Lo pidió la Generalitat, que cuando viniese el presidente no pusiésemos más el himno para evitar esos pitos, que evidentemente no les gustaba.

P. ¿Se podría conseguir la normalidad de respetar los símbolos de todos?

R. El Barça como institución, evidentemente, siempre pide que haya respeto por todos los símbolos e himnos. Hay que tener respeto como yo también quiero que haya el máximo respecto por el Barça. Desde el club estamos en la obligación de pedir respeto pero luego cada persona es libre de hacer lo que crea conveniente.

P. La libertad de expresión está muy bien siempre y cuando no pisotees los símbolos de nadie, ¿no? Me parece a mí. Las quejas catalanas y vascas pueden ser contra determinados gobiernos, pero, ¿contra los españoles en general?

R. O contra el gobierno catalán en su momento cuando lo hacían bien.

P. Bueno, contra el gobierno, ¿pero contra los catalanes? Los gobernantes sí, pero, ¿los españoles qué culpa tienen? ¿Qué culpa tienen los andaluces y los extremeños de estar en el paro? ¿Qué culpa tienen los valencianos de que les hayan puesto allí la cueva de Alibabá y los cuarenta ladrones? O ustedes mismos. Ese desencanto que hay en general no es para decir son los españoles ¿no?

R. En este caso hay una investigación abierta que hace el Consejo y nosotros vamos a dar la información que nos pidan en esta investigación porque como club tenemos que darla. Que es nuestra obligación, no vamos a hacer nada más. Al final nosotros somos un club de fútbol. Nosotros queremos jugar al fútbol. Tenemos una final muy buscada este próximo sábado de Champions. Hacía años que no estábamos en la final. De esta etapa, de este tema, vamos a dar toda la información que nos piden pero yo prefiero hablar ya con los socios y con nuestros seguidores de lo que es esta ilusión que tenemos de llegar a esta final con la Juve y vamos a intentar ganarla.

P. Ahora hablaremos de eso. ¿le queda alguna entrada?

R. Un montón. Nadie quiere ir a ver esta final (ríe).

P. ¡No me diga!

R. La verdad es que todas las entradas han ido al sorteo entre los socios.

P. ¿Cuántas se ha guardado usted? Para el último compromiso. Esos compromisos de última hora. Siempre se lleva alguna en el bolsillo ¿no?

R. No lo hago yo pero el protocolo del club...

P. ¿Pero usted no lleva ninguna en el bolsillo?

R. No, ninguna. Nunca he llevado ninguna entrada y no pienso llevar ninguna porque esto me parece que el presidente de un club tenga que ir con una entrada en el bolsillo. Pero sí el protocolo del club se queda algunas por compromisos que existen pero muy pocas. Menos de las que caben en dos manos, menos de dos.

P. Y por terminar con el tema de los himnos, ¿teme que esto afecte al club en el futuro en un ambiente más hostil, cuando el Barça vaya a ciertos campos? ¿Que de alguna forma se vuelva a abrir la herida?

R. Como le decía antes, como directivo del Barça, cada vez que hemos jugado una final de Copa del Rey se ha silbado el himno y hemos seguido yendo por los campos de La Liga y por muchos campos de fútbol. A mí lo que me gusta es que la gente valora nuestro equipo y nuestro club por el fútbol que desarrolla, por el fútbol que juega y por los resultados, que es lo que quiero yo. Que nos vean como un club de fútbol. Evidentemente un club de fútbol que está en Catalunya, que es catalán, que es catalanista, por supuesto.

P. Pero es que juega la Liga Española y que juega la Copa del Rey de España.

R. Y queremos ganar la Liga y la Copa del Rey. Lo queremos ganar cada año. Es un objetivo que nos trazamos siempre.

P. ¿Si a lo mejor ustedes, los presidentes, hubiesen dado un paso? No es obligatorio aplaudir, evidentemente que no, pero por lo menos respetarlo para los que lo sientan, ¿no?

R. Yo recuerdo palabras y algún vicepresidente estos días que ha pedido respeto.

P. Es como si a ustedes les diera miedo. Es como si ustedes dijeran "que no me vayan a tildar de estar con Catalunya". ¿Es que no se puede ser catalán y español?

R. Hay algún vicepresidente del Barça que en estos días ha hablado del respeto pero es que más allá no podemos ir. Al final cada uno hace o dice, grita o no grita lo que más le interesa o más le conviene. Pero en el caso del Barça pedimos respeto para todo el mundo así como para nuestra bandera y nuestro himno. Es algo que lo llevamos en el club. Somos un club que está en todo el mundo, somos un club muy global y en este aspecto siempre hemos actuado de la misma manera.

P. Parece que, ahora que son tan globales y que les conocen en todo el mundo: en Asia, en América, en África, en todas partes, les importase menos el Estado español.

R. No, no. Nosotros jugamos en la liga profesional de fútbol del Estado español y este año la hemos ganado. Y bien ganada. Y con rivales muy fuertes y hasta el último momento una liga muy luchada. Y queremos cada año competirla y jugarla, lo mismo que con la Copa del Rey. Por lo tanto, como club no tenemos ninguna intención de menospreciar ningún título. Tantos como puedan ser los queremos ganar.

P. Va a vivir usted su primera final de Champions como presidente. ¿Es muy diferente de haberla vivida como segundo? ¿Se siente más peso? ¿Se siente como si uno jugara?

R. La verdad es que no. Me gustaría jugarla pero no tengo el talento ni la capacidad. En el 2011 es cierto que yo era vicepresidente deportivo del Barça y jugamos la final en Wembley. Una final que todo el mundo recordará por el buen juego, por las sensaciones de un gran equipo. Y este año es otra Champions, con un equipo algo diferente pero que hay muchos jugadores que todavía son los mismos, también con nuevo entrenador. Y como presidente la vivo con responsabilidad por supuesto pero yo quiero ser un socio más, un aficionado más, un seguidor más que quiero ver como los jugadores, que sigo pensando que son los mejores del mundo, levantan ese trofeo.

El presidente del Barcelona se ajusta los auriculares

El presidente del Barcelona se ajusta los auriculares / CADENA SER

El presidente del Barcelona se ajusta los auriculares

El presidente del Barcelona se ajusta los auriculares / CADENA SER

P. ¿Es supersticioso?

R. No, en absoluto. No.

P. ¿Pregunta quién va a jugar? Cuando habla con el entrenador, ¿pregunta algo?

R. Yo siempre pregunto si están todos disponibles. Por ejemplo, los días antes de la final de la Copa del Rey, quise interesarme por Luis Suárez, que parecía estar algo tocado. Me preocupa sobre todo eso, que estén todos disponibles.

P. ¿Están bien no? Hasta Iniesta ha dicho hoy que juega.

R. Hablaba de la Copa del Rey pero para la Champions también pero no lo preguntaré todavía. Lo preguntaré el jueves antes de viajar hacia Berlín. Yo quiero que el entrenador tenga todo disponible, tenga todos los recursos que necesita, que no le falte nada y sobre todo, que cualquier cosa, cualquier detalle que haga falta, pues que lo pida, porque en el club estamos para eso, para ayudar al equipo para que esté en las mejores condiciones posibles.

P. Ha preferido la Juve al Real Madrid, ¿no?

R. Los dos rivales son espectaculares. Muy buenos equipos los dos. El Real Madrid por supuesto. Este año lo hemos conocido muy bien porque hasta prácticamente el último partido nos ha disputado La Liga. Y la Juve ha ganado el Scudetto, no es fácil ganar la liga italiana. Es una liga tan difícil, con equipos muy duros. Ha llegado la Juve así que vamos a intentar luchar por ganarla.

P. ¿Cuál es su hoja de ruta para Berlín?

R. El viernes por la mañana me voy con el equipo. Jugamos el sábado y el domingo por la tarde volvemos a Barcelona.

P. ¿Usted va a ver los entramientos?

R. Yo no juego pero tengo un plan. Tengo reunión de la UEFA, de la ECA y también hay una cena de gala en la que están los finalistas de la Champions. No creo que pueda asistir al entrenamiento, quizá los primeros minutos. Antes del partido tengo varios reuniones de la ECA, el presidente Rummenigge cada año cita a los clubs europeos a una reunión. Una buena manera de vernos, acabar la temporada y pensar en la siguiente.

P. ¿Quién le acompaña de su familia?

R. Mi mujer, mis dos hijos y mi padre.

P. ¿Y dónde se sientan?

R. Mi padre se sentará con mis dos hijos. Mi mujer creo que se sienta en otro área y yo en el palco. No podré verlo en mi familia aunque ya me gustaría porque es cuando se disfrutan más.

P. ¿Le han dicho si va el Rey?

R. No lo sé, está previsto pero hasta el último momento creo que no se sabrá.

P. ¿Le dijo algo el otro día en el palco?

R. Hablamos de balonmano. De la semifinal que habíamos ganado en Colonia, de lo buen portero que era Saric. Nos deseó suerte para la final de Champions y creo que tenemos un Rey que sigue mucho la actualidad deportiva y eso está muy bien porque creo que el deporte hace mejor a la sociedad.

P. ¿Hablaron algo de los pitos?

R. No, no hablamos de esto.

P. ¿Esas cosas mejor no comentarlas?

R. No, simplemente no lo comentamos. Yo tenía al lado al ministro Wert y también estaba en medio de nosotros Artur Mas. Hablé sobre todo antes del partido con él. Después le despedí porque se fue al acabar el partido después del reparto de premios. Es posible que lo veamos también en Berlín. Me gustaría que viniese porque al final es deporte, es una manera de representar el deporte que tiene el Barça a través de fútbol y es una forma de que estén contentos en todo el mundo. Espero que muchos seguidores del mundo sean del Barça ese sábado.

P. Me han dicho que usted no es independentista.

R. Mis motivaciones políticas son privadas. Como presidente del Barça yo no puedo manifestarme. No debo porque el Barça es un club transversal, con 150.000 socios que son propietarios y cada uno piensa de una manera. Mi forma de pensar políticamente es mía y sólo la conoce mi familia.

P. ¿A comienzos de temporada usted temía un final malo?

R. ¿De esta temporada? No.

P. ¿Nunca tuvo dudas?

R. No, no. Yo a principios de temporada pensaba y dije que era un equipo preparado para ganar un triplete. Además hay un periodista de Barcelona que lo sabe porque se lo dije y ahora me comentan: no ibas tan desencaminado. De momento es un doblete y que si acaba siendo un doblete hay que felicitar la temporada al equipo porque es sensacional.

P. Pero después de perder en San Sebastián, usted es cuando decide cambiar a Zubizarreta. ¿Eso sonaba un poco a hecatombe?

P. La temporada es muy larga y lo importante es salir reforzado de cada obstáculo. El tiempo demuestra que aquello fue bueno, fue una destitución pensando en el club, era nuestro peor momento.

P. ¿Por qué cree que es bueno haber convocado elecciones?

R. La intención era que los socios y los aficionados nos uniéramos y nos dejásemos de tiranteces y temas que enturbian una temporada. Esto es mérito de todos, que nos centramos en lo deportivo. Estoy muy contento porque estos meses la unión se ha logrado y hemos llegado donde hemos llegado. Es la Liga de la unión porque hemos dado un ejemplo de que cuando queremos estamos unidos. Ya habrá tiempo para pelearse en campaña.

P. ¿Espera una campaña dura?

R. Todas son duras.

P. ¿Conoce a sus rivales?

R. Hay dos socios que ya han dicho que se presentan, y luego la nuestra.

P. ¿Hay fecha?

R. No, no, aún no tenemos fecha. Ya dije que hasta que no acabase la temporada no hablaríamos de esto. Y tampoco voy a fijar yo la fecha, eso lo hace el presidente de la gestora del club.

P. Pero eso es un poco raro. ¿En el Barça sólo vale el voto presencial?

R. Sí, sí.

P. Entonces la fecha influye. Si la gente se va de vacaciones…

R. Pues lo haremos cuando vuelvan (ríe). Es una broma. Tengo que hablar con Ramon Adell, cuando la junta dimita tiene tres meses para convocar las elecciones.

P. Hoy es día tres, cuando lo diga el señor Adell. ¿Él puede decir, pues el día quince de julio?

R. Yo no puedo decir nada más.

P. Es que estoy viendo que no hay tiempo. El domingo hay que celebrarlo…

R. Yo no hablo de celebraciones, que la Juve tiene un gran equipo. Creo que vamos bien preparados y con la capacidad de ganar. Pero hay que respetar mucho a la Juve. Ya presencié la final de Sevilla y otra en Atenas y sé lo que es volver con una sensación de derrota. El doblete ya es un resultado espectacular. La Champions sería una matrícula de honor.

P. Señor Bartomeu. Una cosa entre toda esta ensalada de preguntas. Esa noticia de la FIFA, esa reestructuración de la FIFA que ha pedido Blatter antes de decir que se marcha. ¿Le ha sorprendido?

R. Lo votaron el pasado viernes. Desconocía que el señor Blatter tenía esa intención. Tiene todo el derecho del mundo a decir cómo quiere que la FIFA continúe.

P. Eso es que el FBI le está apretando.

R. A mí lo que me gustaría es que la FIFA revise todo lo referente a la protección del menor. Eso me gustaría que lo hiciesen. Hay que proteger al menos.

P. Estoy de acuerdo. No creo que un niño que viene a la Masía, a Madrid o al Villarreal esté en peligro.

R. Hay que perseguir a los que hacen malas prácticas y hay que premiar a las entidades que les dan a los niños becas para su formación. Esto es lo que hace el Barça. Me parece injusto que nos hayan sancionado solo porque los padres no están con ellos.

P. ¿Usted cree que la FIFA necesita una profunda reestructuración?

R. En ese tema prefiero no meterme.

P. No se moja nunca, siempre brinca.

R. Hay que hacer un estudio importante y el Barça se ofrece. La FIFA valora el trabajo de la Masía.

P. Sí, pero les han sancionado.

R. De estas cosas se aprende. El año pasado lo sabíamos e hicimos muchos fichajes.

P. ¿Cómo el Madrid este año?

R. Hace unos días hablábamos de Douglas y Vermaelen, van a ser los fichajes de este verano. Los dos con muy buenas sensaciones, jugaron el último partido y el público se llevó una buena impresión.

P. Vaya lío este verano sin fichajes.

R. Fichajes sí podemos hacer, pero hasta el 1 de enero no los podemos inscribir. No puedo avanzar cosas pero hay operaciones que se pueden hacer.

P. Otra cosa. ¿Le tranquiliza que su caso se juzgue ahora en Barcelona?

R. Bueno, si el hecho demanda que es un tema fiscal que ocurre en Barcelona, lo suyo es que se juzgue en Barcelona. Es un tema de fiscalidad entre España y Brasil. Me imputan por un pago de cinco millones, pagamos el 25% y el fiscal cree que debimos pagar el 52%. El tema es interpretativo y me parece bien que se juzgue en la ciudad en la que ha ocurrido. Con el tiempo saldrá la verdad, puede acabar en una sanción tributaria si es que nuestro asesor fiscal se ha equivocado, o puede acabar bien.

P. Algo debieron hacer mal.

R. Yo no soy asesor fiscal. Confío mucho en Cuatrecases, son expertos fiscalistas. Nos dijeron cómo teníamos que hacerlo. Pienso que si estoy imputado es porque defiendo al Barça y el Barça lo ha hecho bien.

P. ¿Ha perdido muchos kilos y sueño por esto?

R. No, en absoluto.

P. Pero sus hijos le habrán preguntado.

R. Yo sé que no he hecho nada malo, estoy muy tranquilo. El día que haya un juicio, si es que lo hay, mis testigos irán a explicar al señor juez que el Barça ha actuado correctamente.

P. ¿No volvería a hacer otra vez lo mismo?

R. Cuatrecases nos dijo que era la forma correcta. No olvide que cuando el club paga los impuestos, a nosotros no nos llega, lo hacen los ejecutivos y los asesores. Y yo les defenderé hasta que alguien me diga que estaban equivocados. Lo he revisado todo y creo que está bien hecho.

P. Cuándo le pregunto Ruz, a mí no me escandalizó mucho aquello de que Tito Vilanova había pedido que se acelerase la llegada de Neymar. Pero usted sí se escandalizó mucho.

R. Si hago un poco de historia. Este fichaje no es de la directiva, es pedido por los técnicos en el 2011. El club y los directivos, sobre todo Sandro, se pusieron en marcha para fichar al jugador. Iba a venir después del Mundial, pero los técnicos y Tito nos pidieron que lo adelantásemos. Y creo que ha ido muy bien porque el rendimiento está siendo excelente.

P. Pero aquello se desparramó mucho.

R. Sí, es que pareció que Tito Vilanova era el culpable de un delito fiscal. Tengo que explicarlo, yo viajé con Sandro a Nueva York para hablar con Tito para hablar de Neymar y de otros jugadores. Yo lo que hago es defender lo que el club ha hecho.

P. Uno de esos jugadores pudo ser Kroos.

R. No quiero dar nombres, pero sí que había posiciones que queríamos reforzar en aquel momento. Se habló de muchos pero al final llegó Neymar.

P. Otra cosa. ¿Qué le han parecido las elecciones en Barcelona? ¿Conocía a Ada Colau?

R. No la conocía, no. Nunca he hablado con ella. Pero sí le puedo decir que su marido trabaja en el Barça, en la Fundación gestionando proyectos.

P. ¿Pero ha hablado con él?

R. No, no, el Barça es muy grande. Pero si me pregunta por el Espai Barça, ese proyecto, no tengo duda de que es una idea de integración. Es un proyecto interesante que nos ayudará a crecer como club y a modernizar las instalaciones del club, que ya conviene darle un repaso grande. Es una idea de club, no de una junta. Y es más, creo que vamos tarde y por eso hay que hacerlo de forma rápida.

P. ¿Le dolió la última rueda de prensa de Alves?

R. No. Con Dani hay buena relación. Si me pregunta por la renovación, él tiene una propuesta sobre la mesa por dos años con un tercero opcional. Le hemos hecho una oferta que es la que toca.

P. ¿Pero ha habido más conversaciones?

R. No lo llevo yo, pero con su representante, seguro. El Barça siempre tiende puentes. Hemos anunciado la renovación de Alba. Si Alves se queda, es perfecto porque es necesario.

P. Desde que es presidente, ¿su empresa Adelte hace más pasarelas en los aeropuertos del mundo? ¿Ha mejorado eso?

R. De puertos, sí. En los aeropuertos estamos trabajando ello. Mi trabajo en la empresa ha decaído algo y tengo la suerte de tener grandes ejecutivos. Les sigo a veces demasiado de lejos. La empresa va igual que antes, no tiene nada que ver el fútbol con el mundo aeroportuario. Yo le dedico más tiempo al fútbol.

P. ¿Quién fue más difícil de convencer en la mediación? ¿Luis Enrique o Messi?

R. Aquí no hay mediaciones, tenemos un objetivo común. Y si trabajamos juntos, los objetivos se consiguen. Todos queremos lo mejor para el Barça.

P. Pero el Barça cambia cuando Messi dijo que había que cambiar.

R. Es verdad que de la temporada pasada a esta han cambiado cosa. Luis Enrique no ha tenido un trabajo fácil, ha conseguido tener un conjunto de jugadores con mucha unión y un gran ambiente.

P. ¿Qué hará la semana que viene? Puede ser el dueño del triplete y usted tiene que dimitir el martes. Y encima el entrenador.

R. Luis Enrique tiene contrato, no tengo dudas de que seguirá.

P. ¿Y usted?

R. Si me votan, sí. Es momento de que los socios vean propuestas y elijan. Han sido cinco años de una junta muy positivos. A mí me hace ilusión seguir.

P. Pero es que Luis Enrique siempre responde con evasivas.

R. No creo que se quiera ir. Aquí es todo muy duro, hay mucha presión y mucha exigencia. Tenemos experiencias de entrenadores a los que les cansa la presión. Pero creo que Luis Enrique aún puede mucho más.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir