¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELVIRA LINDO

Decálogo para un niño lector

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro del 29 de mayo al 14 de junio, Elvira nos hace un decálogo muy personal para motivar a los niños a que lean

Nadie duda a día de hoy de la validez de la frase "un niño que lee será un adulto que piensa" y de los beneficios de la lectura para pequeños y adultos aunque merece la pena recordarlo en unos días en los que en Madrid se celebra la feria del libro (del 29 de mayo al 14 de junio). Por eso hoy Elvira Lindo nos hace su particular decálogo para motivar a los niños a coger un libro y nos deja unas cuantas recomendaciones de libros infantiles y juveniles.

La escritoria además participa mañana en el ciclo "Las edades de la lectura" organizado por El País junto a otros autores. Los encuentros se han celebrado desde el 29 de mayo y durarán hasta el 14 de junio. Los autores recorren el camino que se recorre desde el descubrimiento del primer libro hasta la madurez.

Elvira en concreto charlará con niños entre 9 y 12 años y se celebrará el miércoles 3 de junio a las 11.30. No faltarán a la cita las aventuras de Manolito Gafotas, habitante ilustre de Carabanchel (alto).

Cargando