Hoy por HoyHoy por Hoy
Economia y negocios

Guía de la facturación eléctrica por horas

Jesús Soria y Jorge Morales de Labra, experto en Energías, nos aclaran cómo será nuestra factura eléctrica, cuando entre en vigor la nueva facturación por horas el 1 de julio.

Getty Images

Barcelona

La nueva facturación por horas ya está aquí. Entrará en vigor el 1 de julio, y afectará a todas las viviendas con contadores inteligentes, actualmente más de 10 millones de consumidores cuentan con esos nuevos contadores.

'El gobierno ha trasladado la realidad del mercado mayorista al consumidor doméstico'

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0042120150610140023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Morales de Labra, experto en Energías y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético ha acudido a la llamada de Jesús Soria para aclarar las dudas sobre el nuevo sistema que regirá nuestra factura de la luz.

Hemos dado respuesta a preguntas como: ¿Este nuevo sistema significa que cada hora tiene un precio distinto y podremos elegir las horas más baratas para consumir? ¿Dónde deberá consultar el consumidor? ¿Cuánto puede variar el precio de la luz de una hora a otra?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00