Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

El desastre Buruaga es el desastre de RTVE

José María Izquierdo pone el ojo en la televisión pública

El desastre Buruaga es el desastre de RTVE

El desastre Buruaga es el desastre de RTVE

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150611073529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Viene didáctico este Ojo de hoy y quiere ofrecerles un ejemplo bien actual de catáfora, no vaya a ser que estén pensando en examinarse en Cataluña de selectividad. Hela aquí: ¡Mira que les dije que el programa de Ernesto Sáenz de Buruaga iba a durar lo que una comisión en algunos ayuntamientos de la Gürtel o la Púnica!

La cosa tiene su aquél, porque el mismísimo presidente de RTVE, ese señor que siempre vota al PP, como reconoció él mismo paladinamente, vulneró medio reglamento del Ente, enfrentó al Consejo, desató la ira en Informativos… y de puro malo –amén de derechista- han tenido que echar el Así de claro de Buruaga, al baúl de los desechos, junto a José Luis Moreno y otros grandes nombres de la televisión de calidad.

El problema es que los dirigentes del PP no son conscientes de que quienes constituyen su fuerza de choque desde los medios que les sostienen, son, además de reaccionarios, bastante mediocres. Y antiguos. Sobre todo, antiguos. Siguen creyendo que las voces que les sirvieron hace veinte años tienen hoy la misma valoración que entonces. No saben que ya nadie les escucha ni les lee, y continúan –obcecados- en confiar en los mismos directivos. En esos que creen, por ejemplo, que los gags de Moreno tienen gracia y las tertulias de Buruaga le interesan a alguien.

Allá ellos…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00