¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Milenio 3: Proyecto Intrusos

A principios de 1990 se crearon decenas de asociaciones para ayudar a personas afectadas por el fenómeno de los visitantes de dormitorio. Esta noche conocemos qué fue de aquellos grupos y la última hora del fenómeno…

En 1987 Morgana Van Klauser comenzó a recibir extrañas visitas durante la madrugada. Lo que comenzó como una misteriosa luz que rodeaba su vivienda al caer la noche, terminó con la visita de una figura extremadamente delgada a los pies de su cama.

Su caso no es único, y grandes investigadores como Whitley Strieber o Budd Hopkins recibieron cientos de testimonios similares, y llegaron a fundar asociaciones como la “Fundación Intrusos”, para ayudar a las víctimas de estas angustiosas experiencias.

En la actualidad los casos siguen ocurriendo; personas normales que, una noche, reciben la visita inesperada de inquietantes figuras a los pies de la cama. ¿Quién son estos intrusos? ¿Qué pretenden? ¿Son visiones provocadas por nuestro cerebro, o vienen de mucho más lejos?

La sombra de Lima

1974. Los padres de Félix, que, en ese momento tiene nueve años, deciden cambiar de casa y comprar una nueva vivienda en una barrio acomodado de Lima (Perú). A partir de entonces, las hermanas de Félix comienzan a quejarse. Afirman que escuchan una voz de hombre que se filtra a través de la ventana de su habitación… Pero esto es sólo el comienzo.

Entrevista en el Más Allá: Allan Kardec

Ni siquiera se llamaba así. Su verdadero nombre era Hippolyte Léon Denizard Rivail, pero con su pseudónimo pasó a la historia del espiritismo. En sus 64 años de vida tuvo tiempo para abordar esta disciplina, hasta el punto de calificarla como "la prueba patente de la existencia del alma, de su individualidad después de la muerte, de su inmortalidad y de su suerte verdadera; es, pues, la destrucción del materialismo, no con razonamiento, sino con hechos". Pero ¿Quién era en realidad Allan Kardec? Esta noche, él mismo nos lo cuenta en Milenio3.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?