Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“Rajoy escribirá en un papel todos los problemas de España y lo mirará fijamente hasta que pase algo”

José Antonio Pérez avanza los titulares del futuro

Bilbao

Rajoy escribirá en un papel todos los problemas de España y lo mirará fijamente hasta que pase algo. Si esto tampoco funciona, el Presidente no descarta adoptar técnicas más agresivas como hablar de fútbol todo el rato.

 León de la Riva ficha como modelo por Calvin Klein. El ex regidor de Valladolid, conocido por su anormal encanto físico, protagonizará la nueva campaña de ropa interior.

El Fondo Monetario Internacional compra un pobre para verlo de cerca. Christine Lagarde lo tendrá en su casa todos los sábados con la esperanza de entender un poco mejor las costumbres de estas exóticas criaturas.

Televisión Española pagará a Buruaga a cambio de que deje de hacer su programa. El ente público asegura que esta innovadora forma de gastar dinero público protegerá a los televidentes de posibles daños cerebrales.

Una ardilla podría cruzar España sin pisar ninguna comunidad del PP, pero sería una ardilla muy rara. Un grupo de investigación de la Universidad Pompeu Fabra asegura que no hay ningún motivo para que una ardilla haga tal cosa.

Rita Barberá montará una academia para enseñar su idioma inventado. La ya ex alcaldesa de Valencia aspira a que su lengua acabe sustituyendo al esperanto como el idioma más inútil del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00