Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

Neymar, MVP

Pasamos balance de la primera jornada de la Copa América, en la que Neymar ha sido el futbolista más destacado

Play Fútbol: Neymar, MVP (15/06/2015)

Play Fútbol: Neymar, MVP (15/06/2015)

01:01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150615121509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido de Neymar ante Perú fue un escándalo y debatimos en la tertulia las razones por las que la versión de Neymar con la ‘canarinha’ es todavía superior a lo que deja ver en el Barcelona. Repasamos también las decepciones de Argentina y Colombia en sus debuts, de la mano de Paco López y Alberto López.

"Alexis necesita que le acompañe un punta"

Entrevistamos al histórico goleador chileno Carlos Caszely. El máximo goleador de la historia de la selección chilena comenta el debut del anfitrión de esta Copa América. Caszely deja claro que le gusta el 'mago' Valdivia: "Es un jugador distinto. Puede desaparecer 20 minutos y de repente dar un pase de gol". También afirma que Alexis no puede jugar solo arriba: "No es un goleador, no puede jugar de referencia arriba. Cuando entró Vargas en el segundo tiempo, mejoró Alexis y mejoró Chile".

Caszely ha destacado siempre por su fuerte implicación política, llegando a posicionarse públicamente en contra del régimen de Pinochet en los años 80. Respecto a las manifestaciones en las calles de los estudiantes chilenos, Caszely deja una reflexión: "Es importante que la gente luche por sus derechos, pero siempre. No sólo cuando llega un gran evento como la Copa América".

El 11 ideal de la primera jornada

Con José David López hacemos nuestro particular 11 ideal de la primera jornada de la Copa América, en la que han destacado especialmente jugadores como Neymar, Messi o Rondón. Descubre nuestro 11 ideal, aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00