Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Rajoy se equivoca. Los males del PP son otros

José María Izquierdo opina sobre la incapacidad de Mariano Rajoy de entender la situación actual.

Jose María Izquierdo: Rajoy se equivoca. Los males de Rajoy son otros

Jose María Izquierdo: Rajoy se equivoca. Los males de Rajoy son otros

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150618073549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Anda enredando Mariano Rajoy con unos cambios que levanten el ánimo más que caído, enterrado, de sus huestes y sus votantes. Pero antes de conocer el alcance de la remodelación del edificio en ruinas, este Ojo tiene la sensación de que las cosas no van a mejorar mucho para el inquilino de La Moncloa, porque de sus actos y palabras se deduce que no ha entendido nada de lo que ha pasado en las últimas elecciones.

Creen Rajoy y sus gurús que se trata de un problema de comunicación. De sus ayudantes, que no de él, claro. Pues se equivocan. Porque lo que de verdad resulta insoportable es una política económica que cada vez produce más desigualdad y más pobreza, mientras que el número de ricos ha crecido de manera desproporcionada desde que gobierna el PP. Pasa, además, que la ciudadanía ya no soporta a un presidente que de ejercer de apacible burgués de casino de provincias ha pasado a ser un tipo dado a la política navajera, que califica al PSOE de “izquierda radical y extremista”, para después decir que pacta “con un partido a las órdenes de Venezuela” o para desautorizar a los ciudadanos que legítimamente votaron a aquellos partidos.

Esos, no otros, son sus males. El abuso económico, la corrupción y su desprecio reaccionario. Importa un bledo si sus portavoces sonríen mucho o poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00