La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
PICOS DE EUROPA

El motorclub de Jimmy Barnatán

El último y cuarto disco de Jimmy Barnatán se llama "Mortorclub", el más maduro de su carrera planteado como un viaje en moto y en equipo

El motorclub de Jimmy Barnatán

El motorclub de Jimmy Barnatán

45:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653520150619193250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El último y cuarto disco de Jimmy Barnatán se llama "Mortorclub" y dice que es el más maduro de su carrera. Un resumen de la banda sonora de su vida adquirida entre las distintas ciudades en las que creció. Por eso hoy vamos a conocer el disco en paralelo a sus recuerdos musicales.

Este cuarto disco de Jimmy Barnatán está compuesto por ocho grandes temas originales escritos por el propio Barnatán, que acompañado por el magnífico guitarrista Sergio González forman un tándem creativo poco habitual. Especial mención al trabajo literario de Barnatán como contador de historias, historias de aquí y de allí, historias de rock and roll. Y completando el repertorio un tema tradicional y un clásico del rock en castellano.

Innegable la enorme calidad vocal de Jimmy , en este trabajo despliega todo su saber a unos niveles poco habituales, fuerza, emoción y una gama de colores y texturas que solo están al alcance de pocos, de hecho, no es casual la participación de Carlos Tarque (M-Clan) en una de las versiones del disco, el clásico John the Revelator , momento mágico sin duda de estos dos animales de escenario . Reseñable también la participación de Virginia Labuat en “The Gangster that you need” y de Johnny Cifuentes en el himno “Una noche sin ti” de los inmortales Burning.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00