SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes
SER AVENTUREROS

En la Quebrantahuesos

José Antonio Ponseti estará Sabiñánigo con todo su equipo para realizar el programa SER AVENTUREROS en el 25 aniversario de la cicloturista Quebrantahuesos

Angel Colina

Madrid

Este programa coincide, también, con la celebración del 25 aniversario de Radio Sabiñánigo. A las cinco de la tarde esta prevista la grabación del programa en la zona de Pirenarium. Ponseti estará acompañado por su habitual equipo compuesto por José Luis Angulo, Angel Colina, Chema Rodriguez, Alfonso Ojea y Fermin Agustín

La Cadena SER Aragón también se suma a los actos del 25 aniversario. Tras la presencia de Gemma Nierga el 27 de abril con la emisión del Hoy por Hoy nacional, llega una nueva promoción con uno de los programas de mayor seguimiento dedicado al deporte de aventura.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, que desde hace 25 años vienen colaborando con la prueba, han reforzado en este aniversario toda la parrilla de programas con la finalidad de seguir poniendo en valor este acontecimiento deportivo que reúne a miles de ciclistas este sábado día 20.

Por el programa esta previsto que pasen destacados personajes relacionados con la prueba,además de los directivos de la Peña Edelweiss y otros invitados.

El programa, que se emite tanto en España a través de la Cadena SER como en América Latina y parte de estados Unidos a través de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país este sábado día 20 a partir de las 06.00. Además también se podrá descargar a través de la web cadenaser.com su podcast.

Hay que recordar que la salida de la prueba será a las siete y media de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00