SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¡Los muchos peligros de las dietas!

Los nutricionistas del programa, Julio Basulto y Juan Revenga, analizaron los riesgos de muchas dietas, cuánto negocio hay detrás, hábitos para no tener que hacerlas…

Madrid

En estas fechas pocos se escapan de hacer una dieta para coger el peso que consideran idóneo. Y se hacen muchas barbaridades. Para hablar de las buenas dietas, de las malas, de los hábitos alimentarios saludables, de la necesidad o no del deporte para que funcionen, de qué alimentos son los mejores para una correcta alimentación, de si a ciertas edades es más complicado o no perder peso, hablamos con nuestros dietistas nutricionistas, Julio Basulto y Juan Revenga, autores, además de diferentes libros sobre el tema. Además, la opinión de la calle: ¿qué dieta haces, cuánto te gastas?

SER Consumidor (21/06/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150621_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cómo ahorrar en los vuelos y apartamentos

¿Qué días son mejores para reservar un vuelo?¿Cuánto tiempo es necesario para ahorrarte el máximo?¿Cuánto puedes llegar a ahorrar eligiendo bien? Daremos los datos de un estudio…Además, ¿mejor reservar ya el apartamento para el verano o esperar al último instante?¿Cuánto podemos ahorrarnos eligiendo bien?

Maletas: ¿qué ganan la compañías reduciendo su tamaño?

Las compañías aéreas quieren reducir el tamaño de las maletas de cabina. ¿Qué ganarán con ellos? Lo hablamos con un experto en Economía del Transporte.

Bancos: Guerra por cobrarnos por el correo

Diferentes asociaciones de consumidores han denunciado al Banco de España porque el BBVA va a cobrar por enviar el correo al domicilio de los clientes. Nos lo contó el presidente de FUCI.

Y nuestro asesor

Un oyente planteó qué puede hacer si Vodafone le ha dado de alta, sin su consentimiento, en un servicio por el que le cobran un recargo cada vez que se pasa del límite de megas. Le respondió Enrique Piñero, asesor jurídico de Facua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00