El LargueroEl Larguero
Deportes
XXII TORNEO PAMESA LIGA PROMISES

Los niños del torneo, tertulianos de 'El Larguero'

Escuchamos a tres protagonistas del torneo que, además de futbolistas, se convierten por una noche en comentaristas

Los niños del torneo, tertulianos de 'El Larguero'

Los niños del torneo, tertulianos de 'El Larguero'

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150620014700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Juan, Álex y Amanuel, tres de los niños que han jugado esta tarde el Torneo Pamesa, se sientan sin tapujos ante el micrófono de 'El Larguero' para contarnos desde dentro cómo han vivido la jornada.

"Pienso que vamos a ganar el torneo", se aventura a decir uno de ellos, mediocentro del Almería, conjunto que ha pasado como primero de grupo tras empatar con Valencia y Sevilla y ganar al Rayo y la Real: "No hemos perdido en todo el día y por eso hemos pasado como primeros", dice.

Juan (Almería), Álex y Amanuel (Córdoba), se sientan ante el micrófono de 'El Larguero'

Álex y Amanuel juegan en el Córdoba y, tras pasar como terceros, jugarán mañana a las 11:30 contra el Atlético de Madrid: "Hoy hemos jugado contra el Barça el partido inaugural y no nos ha ido muy bien", dice Amanuel entre risas al pensar en el 3-1. "El torneo es muy difícil y hemos tenido mala suerte".

Los tres niños coinciden en que, en caso de marcar, dedicarían el gol a su familia, el público más fiel que los sigue desde la grada o por televisión: "Mis amigos también me han preguntado la hora y el canal para poder verme por la tele, hay que presumir un poco", bromean.

Los jóvenes se convierten por una noche en tertulianos del programa y se atreven a hablar de sus jugadores favoritos e incluso algún que otro entrenador: "Yo hubiera dejado a Ancelotti pero Benítez me gusta, es serio y no tan cachondo. A ver si los pone a todos firmes".

Mañana arrancarán los partidos de octavos, que por la mañana retransmitirá La Liga TV y por la tarde La Sexta. Elche, Eibar, Deportivo y Rayo han sido los cuatro equipos eliminados esta tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00