Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“El Papa vende el Papamóvil y se abre una cuenta en Uber”

José Antonio Pérez adelanta los titulares del futuro

“El Papa vende el Papamóvil y se abre una cuenta en Uber”

“El Papa vende el Papamóvil y se abre una cuenta en Uber”

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150622124045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

José Antonio Pérez adelanta los titulares del futuro.

Un demente se cuela en el plató del Telediario y le hacen director de RTVE. El hombre, incapaz de distinguir una lavadora de un unicornio, ha diseñado la parrilla más sensata en lo que llevamos de legislatura.

Detenidos los hombres que introdujeron un texto de Aristóteles en los exámenes de selectividad. Se trata de un comando de terrorismo metafísico que estaría buscando la destrucción de España a base de silogismos.

El Papa vende el Papamóvil y se abre una cuenta en Uber. Aumentan los rumores de que el Pontífice podría estar pensando en alquilar un piso en Ibiza y dedicarse a pintar ojitos en las piedras.

El aumento de ricos durante la crisis demuestra que la crisis es buena. De hecho, según las previsiones de Luis de Guindos, si la crisis se prolongase 400 años más, al final no quedaría ni un pobre en España.

El juicio de la Gürtel se celebrará en el jardín de Soraya Sáenz de Santamaría un sábado por la tarde. Rajoy ya ha anunciado que llevará cerveza, risketos, tres tortillas de patata y cinco indultos.

González Pons iniciará una gira por todos los hogares de España explicando por qué ser pobre es bueno para el alma. Con esta medida el Gobierno espera acabar con sus problemas comunicativos al tiempo que tiene entretenido a González Pons.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00