El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Jackson Martínez firma cuatro temporadas con el Atlético

El agente del jugador confirma el acuerdo en una conversación con 'El Larguero' de la Cadena SER. La operación se cierra en 35 millones para el Oporto

Jackson Martínez controla un balón frente a Perú / Juan Carlos Romo EFE

Madrid

Jackson Martínez jugará en el Atlético de Madrid las próximas cuatro temporadas, según ha confirmado el agente del jugador, Luiz Henrique Pompeo, a El Larguero. “Está cerrado, todo está listo, tiene un contrato de cuatro años”. El club sólo ha tardado unas horas en suplir la marcha de Mario Mandzukic, que viajó a Turín para cerrar su traspaso a la Juventus, y ha cerrado la contratación del colombiano por 35 millones de euros.

El representante de Jackson Martínez confirma el fichaje por el Atlético de Madrid

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150624000510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Como todo el mundo sabe, el jugador está disputando la Copa América con su país, habrá que esperar para verlo en Madrid y su presentación se pospondrá”, dijo Pompeo. Jakson Martínez se suma a la lista de atacantes que ahora mismo tiene a su disposición Simeone: Vietto, Torres, Griezmann, Correa y Raúl Jiménez. Aunque el mexicano buscará una salida en las próximas semanas, en busca de más minutos.

Pompeo confirmó también que el jugador ya ha hablado con Simeone. “Le encanta la oportunidad de jugar en el Atlético. Tenía muchas otras opciones y escogió el Atleti, eso quiere decir algo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00