El LargueroEl Larguero
Deportes

Llull: "No he recibido ninguna llamada de esas de 24 millones"

El escolta blanco atendió a 'El Larguero' tras el triunfo del Real Madrid en la Liga Endesa ACB

Llull: 'No he recibido ninguna llamada de esas de 24 millones'

Llull: 'No he recibido ninguna llamada de esas de 24 millones'

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150625002314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull atendió a 'El Larguero' tras el triunfo del Real Madrid en el Palau Blaugrana. El 85-90 conseguido por los de Pablo Laso les dio el título de Liga número 32 a los blancos cerrando la serie por un contundente 3-0. "El baloncesto que hemos hecho tanto este año como años anteriores es para estar orgullosos", señaló el escolta del Real Madrid, que ha completo con el equipo blanco un póker de títulos histórico.

"El premio del MVP es siempre una ilusión pero lo podría haber ganado cualquiera", admitió Llull que alabó a sus compañeros. "Chacho y Carroll han hecho una serie espectacular. Felipe y Chapu siempre están ahí. Rivers y Maciulis han aportado mucho. Creo que lo que nos ha dado este título es la comunión entre todos".

Llull, que no quiso dar pistas sobre su posible futuro en la NBA tras una temporada histórica: "No he recibido ninguna llamada de esas de 24 millones", y quiso quedarse "con el año histórico y con la imagen que está por venir de los cuatro trofeos junto a todo el equipo, incluida la directiva, la prensa y todos los que forman parte del Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00