Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Sinatra: “Nunca volveré a España, ese maldito país”

El periodista Francisco Reyero acaba de publicar un libro que recorre la vida del vocalista

Barcelona

Frank Sinatra ha sido el protagonista de nuestro programa, el próximo diciembre habría cumplido 100 años, tal era su importancia en la cultura popular de Estados Unidos, que algunos periodistas anunciaban que su fallecimiento marcaría el final del siglo 20.

“Sinatra llegó a España por primera vez, en el año 50, persiguiendo a Ava Gardner'

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320150624132544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista Francisco Reyero acaba de publicar un libro que recorre la vida de Sinatra, y sobretodo su relación con nuestro país que siempre fue turbulenta al punto de que el libro se titula: “Sinatra. Nunca volveré a ese maldito país”…

 En el libro se retrata la obsesión de Sinatra por Ava Gardner, con la que tenía una relación explosiva de continuas peleas e infidelidades y también retrato de la pasión que sentía Ava Gardner por España.

“Sinatra llegó a España por primera vez, en el año 50, persiguiendo a Ava Gardner, su segunda esposa la fue a visitar a Tossa de Mar, donde ella rodaba una película”

Ava Gradner se sentía en España como en su casa… mientras Sinatra criticaba nuestro país sin dudarlo

En libro recoge una frase de ella: “Me gustan los españoles porque son como yo”, y el autor agrega: rural, violenta, caprichosa….

En el libro se ve el rechazo que sentía Frank Sinatra, por la dictadura de Franco un rechazo que nunca ocultó y que estaba dispuesto a airear hasta en las ruedas de prensa de los rodajes. En el rodaje de Orgullo y Pasión, amenazó a con criticar a Franco si lo hacían hablar para la prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00