El LargueroEl Larguero
Deportes
Torneo Internacional Fundación El Larguero

¿Cómo se entrena a las estrellas del futuro?

Los entrenadores de los equipos alevines de Villarreal, Atlético, Sevilla, Madrid y Valencia nos hablan del trabajo con los niños

El equipo de El Larguero junto a los protagonistas del torneo / CADENA SER

Seis equipos de niños de 12 años se van a Colombia para jugar al fútbol. Son las estrellas del mañana, niños que en algunos años serán las estrellas de la Liga. En 'El Larguero', en Barranquilla, hablamos con sus entrenadores, que son quienes les están guiando por la carrera del futbolista ahora que acaban de empezar.

¿Cómo se entrena a las estrellas del futuro?

20:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150625013237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Claro que es duro decirle a algunos niños que no pueden venir, intentamos rotar con otros torneos", explica Guillermo Oriol, entrenador del Villarreal alevín, que manda un "gran abrazo" al único niño que se tuvo que quedar en casa. Lo mismo apostillan Roberto Miguélez del Atlético, Mario García del Sevilla, José Manuel Lara del Madrid y Alfredo Ramos del Valencia.

Finalizan la entrevista los niños haciendo preguntas a sus propios entrenadores, a los que examinan con duras cuestiones y otras más sencillas. Todos los técnicos valoran la posibilidadde entrenar a niños de esa edad, con los que coinciden que es más fácil trabajar.

Los chicos de Valencia y Sevilla / CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00