El LargueroEl Larguero
Deportes

"Escañuela es el responsable de esta situación"

Toni Nadal atendió a 'El Larguero' y criticó la actitud de la RFET

'Escañuela es el responsable de esta situación'

'Escañuela es el responsable de esta situación'

18:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150626005240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni Nadal atendió a 'El Larguero' y nos dio su punto de vista sobre el difícil momento que está pasando la Federación. "Hay un dinero que está sin justificar y habrá que buscarlo. Este dinero es de la Federación. Escañuela es el culpable de esta situación. Ha sido el que lo ha provocado y ahora intenta desviar la atención", criticó con dureza el entrenador del catorce veces campeón de Grand Slam. "

Al ser preguntado por la polémica que Gala León tiene con los jugadores desde su nombramiento como capitana de la Davis, Toni Nadal fue claro: "Me sorprende que tenga ganas de crear este problema y sobre todo viniendo de la capitana que debería intentar pacificar el tema y que las cosas fueran lo mejor posible".

"Lo triste es que no se le de ninguna explicación a Xavi Segura, que lleva quince años en el equipo y a gusto de todos. No me imagino a Del Bosque tensando la cuerda con los jugadores de la selección española", prosiguió una de las voces más respetadas del tenis español. "En Roland Garros lo normal es que el capitán de Copa Davis vaya allí y no vino por problemas personales En Barcelona por ejemplo, Verdasco jugó contra un ruso, Rublev, que seguro que jugará la eliminatoria, y no la vimos. En Madrid tampoco estuvo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00