Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Un pueblo dividido en dos

En Cabezón de Pisuerga (Valladolid), sus vecinos tienen que dar un rodeo de 15 kilómetros para ir de un lado al otro porque se ha derrumbado parte del único puente que hay

Un pueblo dividido en dos

Un pueblo dividido en dos

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150626073959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

800 camas de hospitales cerradas por vacaciones

Los hospitales de Castilla-La Mancha van a cerrar este verano más de 800 camas. El Sindicato de Enfermería Satse pide a García-Page, futuro presidente de la comunidad, que anule la medida cuando tome posesión de su cargo.

Más cuidados paliativos en Aragón

Se amplía el servicio de cuidados paliativos a domicilio por la tarde y fines de semana.

Zaragoza estudia asumir las hipotecas de desahuciados

El Ayuntamiento de Zaragoza se plantea asumir las hipotecas de quienes no puedan pagarla a cambio de un alquiler social.

Muere un anciano de 80 años corneado en Ampolla

Los toros dejan esta semana dos muertos. El último, un anciano de 80 años. Fue corneado en los ‘correbous’ de Ampolla, en Tarragona.

Habrá toros en Coria, pese a la última tragedia

El otro fallecido de la semana en espectáculos taurinos, un hombre de 40 años, murió en los sanjuanes de Coria, Cáceres. Su alcalde dice que a pesar de la tragedia, la fiesta continuará.

Más adolescentes adictos a las drogas y al alcohol

En Baleares, cada vez hay más adolescentes adictos a las drogas y al alcohol. La voz de alarma la ha dado Proyecto Hombre.

Dormir en el negocio para evitar que te roben

En Asturias, los comerciantes de Lugones están dispuestos a dormir en sus negocios para evitar más robos. En las últimas dos semanas han sufrido seis.

Cierran la Torre del Vino de Socuéllamos al público

Esta obra faraónica, inaugurada por Cospedal hace seis meses, cierra sus puertas porque no pasa las pruebas de emergencias. Recordamos que costó casi 5 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00