El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección femenina de baloncesto

Silvia Domínguez: "El partido contra Francia no empaña nada"

La base de la selección habla en 'El Larguero' tras la derrota en semifinales del Eurobasket

Silvia Domínguez: 'El partido contra Francia no empaña nada'

Silvia Domínguez: 'El partido contra Francia no empaña nada'

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150627010429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La selección femenina pasa una de sus noches más amargas al ser eliminadas contra Francia en la semifinal del Eurobasket y Silvia Domínguez pasa por 'El Larguero' para contarlo: "Hoy será una de esas noches en las que va a costar dormir. El vestuario estaba triste y dolido pero sabemos que teníamos una labor difícil contra el favorito del campeonato, a priori".

"Hemos cometido errores que contra un rival como Francia no se perdonan, el equipo venía con todo", dice Silvia, que asegura que este año el Europeo era "muy abierto y había muchos equipos del mismo nivel". "Nuestro cuadro era de los más duros. Francia y Rusia son muy potentes y además veníamos de hacer un gran esfuerzo para ganar en cuartos y jugar al día siguiente, nos pesaba todo", confiesa.

Las españolas, que han perdido solo un partido y ganado ocho, lucharán por el bronce el próximo domingo contra Bielorrusia: "Duele pensar que no vas a estar en la final pero tenemos que reponernos emocionalmente y sabemos que tenemos un partido muy importante por subir al podio. Esto no ha acabado y ahora el objetivo es el bronce. El partido de hoy no empaña nada", afirma Silvia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00