El LargueroEl Larguero
Deportes
II EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE LA PAZ

Primera convocatoria internacional para los niños en Barranquilla

El partido de selecciones entre España y Colombia será la antesala de la final del torneo internacional entre el Barcelona y el Sevilla, que ya se proclamó campeón en Villarreal

Primera convocatoria internacional para los niños en Barranquilla

Primera convocatoria internacional para los niños en Barranquilla

Madrid

Barranquilla acogerá el último día del Torneo Internacional La Paz en su segunda edición. Mañana se jugará la final entre el Barça y el Sevilla, que ya se vieron las caras la semana pasada en Villarreal, donde los sevillistas se proclamaron campeones de la Liga Promises. "Esperamos que el partido sea igual al del torneo nacional, sobre todo por el resultado", dicen Alberto y Carlos, dos jugadores del Sevilla y finalistas del campeonato.

Antes de que el torneo llegue a su fin, se jugará un amistoso entre la selección española y la colombiana para el que Pablo Blanco ha tenido que confeccionar una lista de convocados con dos niños de cada equipo: "Todos tienen muy buen nivel pero nos vamos a quedar con Solozábal y Gonzalo del Atleti, Miguel y Pau del Barça, David y Néstor del Madrid, Carlos y Mancheño del Sevilla, Domenech y Rubén del Valencia y Nacho y Rodri del Villarreal".

Varios niños que participan en el torneo posan después de hablar en 'El Larguero'

Pablo Blanco ha destacado en rueda de prensa la "paciencia" que deben tener los niños ante el largo recorrido al que se enfrentan: "Es muy importante que vayan con tranquilidad porque son buenos futbolistas pero son muy pequeños y aun tienen mucho camino por delante", dice, añadiendo que estos niños "tienen el suficiente nivel para dejar el pabellón alto aunque tengan enfrente a un gran equipo como Colombia".

Todos los convocados se han mostrado muy emocionados por poder vestir la camiseta de la selección y ser internacionales por primera vez: "Seguro que mi madre llora cuando se lo cuente", confiesa uno de ellos. Los que no han sido llamados por el seleccionador, sin embargo, se han mostrado agradecidos y han deseado a sus compañeros toda la suerte del mundo: "Los dos de mi equipo lo merecen, me parece perfecta la convocatoria", afirma Jaime, jugador del Real Madrid.

Primera convocatoria internacional en Barranquilla

25:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150628012025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00