El LargueroEl Larguero
Deportes
Hockey patines

Bargalló: "Es difícil seguir ganando, llevábamos muchas finales seguidas"

La selección de hockey patines se lleva la plata tras perder la final del Mundial ante Argentina por 6-1 después de 12 años invicta

Bargalló: 'Es difícil seguir ganando, llevábamos muchas finales seguidas'

Bargalló: 'Es difícil seguir ganando, llevábamos muchas finales seguidas'

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150628012824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jordi Bargalló pasa por el micrófono de 'El Larguero' después del 6-1 ante la selección argentina: "Da mucha rabia, estamos rotos y tristes pero queremos felicitar a Argentina por haber sido superior y pedir disculpas a nuestras aficionados. Lo hemos dado todo pero hoy no se nos ha dado, hemos sido frágiles atrás y ellos han acertado mucho".

"Es difícil seguir ganando siempre, llevábamos muchas finales seguidas y ellos han estado en nuestra posición en muchas ocasiones", dice Bargalló después de 12 años sin conocer la derrota y de cinco finales mundiales consecutivas. "Hemos perdido la final y nos sabe a poco la plata, queríamos el oro".

Pese a la derrota, el internacional se siente agradecido por el apoyo y orgulloso de todos sus compañeros: "Es un placer haber estado en este equipo, para mí son todos unos campeones", dice. "Se agradecen mucho los ánimos en estos momentos y quiero que quede claro que el equipo lo ha dado todo y con eso nos vamos tranquilos", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00