La VentanaLo que queda del día
Actualidad
Lo que queda del día

Sueños y pesadillas

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este miércoles 1 de julio

Madrid

Hoy hemos arrancado una nueva hoja del calendario: 1 de julio. El día en que ha entrado en vigor la Ley Mordaza, con la defensa a ultranza del ministro de Justicia Rafael Catalá y el de Interior, Jorge Fernández Díaz. Al mediodía contábamos la primera intervención policial con esta ley vigente en Málaga. Y El Mundo Today nos ha contado otras actuaciones. Además hoy también Canadá ha quitado el IVA a compresas, tampones y productos de higiene femenina íntima y hemos querido dejar de lado Grecia por un rato para abrir 'La Ventana' hablando de este tema que sigue siendo tabú cuando es un hecho biológico y fisiológico que tienen todas las mujeres.

Lo que queda del día | Sueños y pesadillas

19:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150701210327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero aunque queramos, no podemos olvidarnos de Grecia porque la tormenta sigue activa. Desde fuera le siguen diciendo cosas a Tsipras, por ejemplo Angela Merkel le ha recordado qué es ser un buen europeo. Pero el dirigente griego ha decidido seguir adelante con el referendum y ha pedido el voto por el 'no'. Negociaciones tensas, en donde las partes, a veces, son asesoradas por personas que en el fondo lo único que pretenden es sacar tajada.

Además, un miércoles más Piedrahita ha aumentado nuestro diccionario con sus palabras, hemos hablado de que a partir del próximo año un certificado internacional a la altura de los que tiene el inglés y hemos cerrado 'La Ventana' hablando de una tienda de guitarras en Madrid a la que Pedro, un chaval de 17 años, se acercaba cada tarde a practicar con sus instrumentos que no se podía comprar.  Así que el dueño de la tienda ha organizado unos conciertos para recaudar lo que le falta a Pedro, con la participación de Leiva, Dinero, Amaral y Diego García, el Twanguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00