El LargueroEl Larguero
Deportes

Ramos se aleja del Real Madrid

El Manchester United ofrece a Ramos 55 millones de euros netos por cinco temporadas, cantidad a la que el Real Madrid ni puede ni quiere llegar

El futuro de Sergio Ramos se aleja cada vez más del Real Madrid. Según ha informado José Ramón de la Morena en 'El Larguero' el jugador ha pedido al Real Madrid que le deje marchar.

El equipo británico pone sobre la mesa de Ramos un contrato por cinco años en el que ganaría once millones limpios por temporada, llegando a los 55 millones en los cinco años. Esas cantidades se alejan de la oferta del Real Madrid, que ni puede ni quiere llegar a esas cantidades.

El Real Madrid pedirá una cantidad cercana a los 90 millones de euros por el traspaso del jugador, que se marcharía del club blanco una década después de su llegada.

La marcha de Ramos obligaría al Real Madrid a entrar en el mercado de fichajes en busca de un defensa central. Aunque desde el Bernabéu están teniendo mucho cuidado para no que no se filtre ningún nombre que abarate el precio de la venta de Ramos, sí que están buscando un susituto. De momento, el jugador que más gusta a Rafa Benítez es Otamendi, central argentino del Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00