La ScriptLa Script
Cine y TV

'Los Minions'. No necesitan villano

Vuelven los bichos amarillos, esta vez el villano Gru, a la gran pantalla. Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez pone voz a los nuevos malos

Madrid

Los esbirros de Gru han superado al maestro. Esa legión de seres amarillos, bonachones y algo lerdos, que servían al villano Gru en las películas de 2010 y 2013 son las estrellas de este spin-off que con su primitivo encanto hacen completamente prescindibles a los malos de la película.

'Los Minions'. No necesitan villano

A FAVOR: La mágica expresividad de estos personajes monocelulares devora todo cuanto les rodea. Este precuela enfoca y da espacio a estos seres universales que desde la simplicidad abarcan un enorme abanico emocional que conecta al instante con todos los espectadores al margen del idioma.

El fichaje de Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez para el doblaje español es un acierto. Los dos llenan de coloridos matices y vacilona maldad a los villanos que interpretan en inglés Sandra Bullock y John Ham.

EN CONTRA: Los Minios se limita a exhibir el encanto de sus personajes y los guionistas no se han exprimido el seso a la hora de crear una historia, que resulta una trillada aventura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00