¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BUEN VIAJE

De viaje con la casa a cuestas

Con Paco Nadal nos acercamos a los viajes en caravana, autocaravana y furgoneta

Con Paco Nadal, hemos hablado este jueves de una forma de viajar que evita estar buscando apartamentos, quitarse incertidumbres de si el hotel que hemos cogido estará bien o no y que nos puede hacer viajar como en casa. Queremos viajar con la casa a cuestas, ya sea en caravana, en autocaravana o con furgoneta.

Viajar en este tipo de transporte lleva inscrita una filosofía: la libertad de moverte donde quieras, ir sin destino fijo y el decidir dónde quedarse y cuánto quedarse. Y para hablar de esa filosofía, quién mejor que el autor de 'Guía de la Autocaravanas', Xose Manuel Sarille, un enamorado de la autocaravana.

Hablamos de las mejores rutas, los países mejor adaptados para viajes en autocaravanas, las diferencias entre pernoctar y acampar, consejos para emprender un viaje...

Y una gran parte de estos viajes es la cocina, así que Carlos Cano nos ha dejado consejos y un guía en siete puntos para que no falle la gastronomía en nuestro viaje.

Además, en redes sociales hemos trazado una pequeña guía de estos viajes sobre ruedas con la etiqueta #ConLaCasaACuestas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?