El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “Es una pena el desencuentro entre Ramos y el Madrid”

El analista de la SER asegura que el Madrid pierde "fuerza espiritual" sin el defensa y recuerda que si se marcha Casillas la cantera dejará de estar representada en el equipo

Valdano valora el conflicto entre el Real Madrid y Sergio Ramos

Valdano valora el conflicto entre el Real Madrid y Sergio Ramos

15:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150704005835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdano ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' para repasar la actualidad del mundo del fútbol. Y ha hablado de la Copa América, el fichaje de Arda Turan por el Barcelona y las posibles marchas de Sergio Ramos y Casillas del Real Madrid.

Respecto a lo último, ha señalado que si Ramos se termina marchando, el club blanco pierde "carácter y españolidad", dos factores que necesita. De hecho, Valdano considera que el defensa aporta una fuerza "espiritual" que no solo se necesita en el campo, sino en el vestuario, donde Ramos es todo un líder. Además, ha recordado que nunca el equipo ha dejado de tener representantes de la cantera, y eso es algo que también se puede perder si se va Iker Casillas.

Sobre Turan, ha destacado sus virtudes pero ha recordado que no debe considerarse un sustituto de Xavi porque el hasta ahora capitán del Barcelona es "inimitable".

En cuanto a la Copa América, no ha querido dar a Argentina como favorito en la final ante Chile, aunque ha destacado el papel que está haciendo todo el equipo, desde Messi hasta la zaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00