El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (03-07-2015): el Barcelona, Jorge Valdano y Alejandro Valverde

Recuperamos la entrevista de Bartomeu en Radio Barcelona, charlamos con nuestro analista y conversamos con el ciclista español antes del comienzo del Tour

'El Larguero' (03-07-2015): el Barcelona, Valdano y Alejandro Valverde

'El Larguero' (03-07-2015): el Barcelona, Valdano y Alejandro Valverde

01:32:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150704015044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comenzamos el programa repasando lo que ha dicho Josep María Bartomeu, candidato a la reelección como presidente del Barcelona, sobre el fichaje de Arda Turan a petición del técnico Luis Enrique. Sique Rodríguez nos explica algunos de los titulares del dirigente blaugrana y Marcos López nos cuenta si es posible considerar al turco un sustituto de Xavi Hernández en el equipo azulgrana.

Bruno Alemany nos cuenta qué podemos esperar del gran partido del que saldrá un campeón de la Copa América. Se jugará este sábado y enfrentará a Chile y Argentina. Jorge Valdano también nos da su punto de vista del choque, pero también analizamos con él la situación de algunos nombres propios de este verano, como Sergio Ramos, Iker Casillas y Arda Turan.

Este sábado comienza el Tour en Utrech y conversamos sobre la carrera con nuestros enviados especiales y con una de las principales figuras del pelotón, el murciano Alejandro Valverde, que no oculta que su prioridad será ayudar a Quintana a ganar la carrera aunque no renuncia a acabar en el podio de París.

Encaramos el final del programa con Francisco Roca, presidente de la ACB, que nos explica por qué la Liga Endesa tendrá este año los mismos miembros -no habrá ascensos ni descensos- una vez que se ha confirmado que el Orense no podrá subir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00