El LargueroEl Larguero
Deportes

"Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español"

Fernández-Ladreda, nuevo presidente de la Federación, atendió a la llamada de 'El Larguero'

'Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español'

'Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español'

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150705012521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Fernández-Ladreda, nuevo presidente de la Real Federación Española de Tenis, atendió a 'El Larguero', que tomó posesión del cargo ayer tras la destitución de José Luis Escañuela. "Nunca voy a criticarle. Le considero mi amigo. Se puede criticar la crispación y el enfrentamiento, y en algunos casos la falta de diálogo", aclaró el ovetense sobre su predecesor.

"No quiero mirar el pasado, quiero mirar hacia el futuro y que el tenis español llegue a todas las metas que nos propongamos. En principio la idea que tengo es agotar el mandato y en 2016 convocar elecciones, en el segundo semestre del año olímpico", comentó Fernández-Ladreda sobre su continuidad en el cargo.

Cuestionado sobre la destitución de la que hasta ayer era la capitana, el nuevo presidente no dejó lugar a dudas. "Decido destituir a Gala León por el bien del tenis español. Tengo aprecio por ella, nunca pondré en duda su profesionalidad pero no es la adecuada para el cargo. Sobre su sustituto, Fernández Ladrade dio una fecha límite para conocer el nombre, el cual se hará público el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00