El LargueroEl Larguero
Deportes
Baloncesto

Sergio Llull: "Jugar en la NBA nunca me ha quitado el sueño"

El base-escolta renueva por seis años más con el Real Madrid para "seguir ganando títulos" con la misma ilusión del primer día

Sergio Llull: 'Jugar en la NBA nunca me ha quitado el sueño'

Sergio Llull: 'Jugar en la NBA nunca me ha quitado el sueño'

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150707005218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Llull se muestra feliz en 'El Larguero' tras la renovación con el conjunto madridista: "Estoy muy contento y muy orgulloso por seguir seis años más en el Real Madrid, creo que es la decisión acertada. Cuando llegué aquí dije que hacía un sueño realidad y ahora quiero seguir viviendo ese sueño defendiendo la camiseta", confiesa.

Llull reconoce que "ha sido una decisión difícil" que ha tomado junto a su familia: "Las muestras de cariño, el apoyo de la afición y el esfuerzo del club por reternerme han sido una parte importante de la decisión. Quiero seguir aquí muchos años y seguir ganando títulos con el equipo".

El escolta habla de la oferta de los Rockets de la NBA como algo "muy tentador" pero dice que no le quita el sueño: "Desde pequeño lo que quería era jugar en el Real Madrid y lo que quiero ahora es volver a jugar por todos los títulos. Houston ha insistido mucho pero yo he tomado la decisión que me hace más feliz". De todas formas, el jugador reconoce que "nunca se sabe" y no cierra ninguna puerta de cara al futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00