El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (07-07-2015): Tira y afloja entre el Manchester y el Madrid

Escucha el programa hoy presentado por Yago de Vega

'El Larguero' (07-07-2015): Tira y afloja entre el Manchester y el Real Madrid

'El Larguero' (07-07-2015): Tira y afloja entre el Manchester y el Real Madrid

01:31:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150708015310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

- Arrancamos el programa desde Londres, donde Zubi nos trae la gran noticia del día, el pase de Garbiñe Muguruza a semifinales de Wimbledon. Hablamos con la jugadora española-venezolana.

- David Alonso nos trae las últimas informaciones del Real Madrid que continúa con el culebrón entre Iker Casillas y David De Gea. El Manchester United tira de la cuerda y reta al Real Madrid, asegurando que De Gea no saldrá a menos que Sergio Ramos entre en la operación. Por su parte, parece que las relaciones entre el defensa y el club son frías desde hace tiempo.

René Ramos, hermano mayor y representante de Sergio y Marcelo, ha negociado la renovación del brasileño con el conjunto blanco pero no la del jugador de Camas. El hombre clave en todas estas negociaciones en Jorge Mendes, que tiene relación con ambos clubes. Por último, David Alonso informa del interés del Real Madrid en Kiko Casilla si se va Casillas y no llega De Gea.

- La última hora del Barcelona nos la trae Edu Polo, que nos cuenta todo sobre los candidatos a la presidencia, entre ellos Benedito, que ha afirmado que no se quedará con Arda Turan en caso de salir elegido.

- Hugo Condés nos habla de la incorporación de Vietto al Atlético de Madrid tras la confitmación oficial del primer fichaje rojiblanco.

- Regresamos al bloque de tenis y lo hacemos hablando con una de las protagonistas del día, Conchita Martínez, nueva capitana de la Copa Davis. También hablamos con David Ferrer, que se ha comprometido a jugar si se ve completamente recuperado de su lesión de codo.

- Turno para hablar del Tour de Francia con Edu Pidal, Íñigo Markínez y Anselmo Fuerte. Cuarta etapa y cuarto liderato, esta vez para Tony Martin.

- Por último, hablamos con Fernando Andrés, vicepresidente y patrocinador del CB Tizona de Burgos que responde a la ACB.

- Terminamos con el resto de información del día con Carlos Bustillo y las portadas de la prensa con Ana Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00