Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Es necesario exagerar y mentir?

Porque no es que haya exagerado, es que ha dado como verdad una mentira. Mariano Rajoy llegó a la conclusión de que todo el problema de su partido era la comunicación y Pablo Casado una de las soluciones. Declaraciones como estas siembran dudas sobre el diagnóstico del problema y sobre su solución.

GRA2123. MADRID, 06/07/2015.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, a su llegada a la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. EFE/Juan Martinez Espinosa / Juan Martinez Espinosa (EFE)

GRA2123. MADRID, 06/07/2015.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, a su llegada a la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. EFE/Juan Martinez Espinosa

Madrid

A estas alturas no es necesario recordar el catálogo de problemas que se acumulan sobre las espaldas de los ciudadanos griegos. Pero el portavoz del PP, Pablo Casado, ha añadido una más al afirmar que el corralito ha provocado en Grecia una “ola de violencia y atracos inusitada”. Salvo él, ningún europeo conocía esta explosión violenta. Todo lo contrario, lo inusitado es el civismo del que los griegos han hecho gala.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La polémica | ¿Es necesario exagerar y mentir?

00:00:0000:52
Descargar

Así que o existe un complot internacional de silencio para ocultar el feroz estallido o es que el estallido no existe y Casado se ha pasado de frenada. Porque no es que haya exagerado, es que ha dado como verdad una mentira. Mariano Rajoy llegó a la conclusión de que todo el problema de su partido era la comunicación y Pablo Casado una de las soluciones. Declaraciones como estas siembran dudas sobre el diagnóstico del problema y sobre su solución.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir