El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: “Elegir el momento de irse es importante para los héroes”

El argentino habla de la tormentosa salida de Casillas del Real Madrid, donde estuvo los últimos 25 años

Valdano: 'Iker se va dos años antes del fin de su contrato y la sensación es que se va dos después'

Valdano: 'Iker se va dos años antes del fin de su contrato y la sensación es que se va dos después'

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150711011124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A Valdano se le nota un tono triste en la voz, el que le deja esta marcha turbulenta de Casillas, auténtica leyenda del Real Madrid, 25 años después de llegar al club blanco.

“Elegir el momento de irse es importante para los héroes. La sensación que queda es la historia de un desencuentro. Aquí ninguna de las dos partes van a quedar contentas. No sé quién se ha equivocado más”, comentó el argentino.

“Casillas es un poco víctima, pero posiblemente un poco responsable. El club tendrá también parte de responsabilidad”, explicó. “Casillas se va dos años antes de que termine su contrato y la sensación es que se va dos años tarde”, dijo también.

Valdano habló del inicio del desencuentro entre el portero y el club. “¿Mourinho? Todo empezó en ese momento, fue cuando buena parte de la afición se enfrenta al jugador. Son los días siguientes a aquellas charlas con Puyol y Xavi. Ahí empezó todo y desde entonces el desencuentro de Iker con parte de la afición y hasta el cambio de gesto de Iker, que parece haberse hecho adulto en los dos últimos años”, manifestó Valdano.

El argentino habló también de la grandeza de Casillas. “El fútbol español no ha conocido a un héroe tan grande. Es un mito para mucha gente, pero hay una historia detrás que lo ha terminado desgastando terriblemente”, comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00