El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (15-07-2015): Bartomeu cierra el círculo de los candidatos

Escucha el programa que presenta Yago de Vega

'El Larguero' (15-07-2015): Bartomeu cierra el círculo de los candidatos

'El Larguero' (15-07-2015): Bartomeu cierra el círculo de los candidatos

01:35:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150716014954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos vamos a Barcelona con Edu Polo, que nos cuenta la última hora del conjunto culé. Luis Enrique ya ha podido entrenar con una gran cantidad de la plantilla, con la incorporación de jugadores como Ivan Rakitic o Aleix Vidal. También pendientes del futuro de Pedro Rodríguez, cuya clausula se ha reducido de 150 millones de euros a 30 y que podría estar pensando en la salida del club por falta de minutos.

Conectamos en Cadena SER Barcelona para hablar con Josep María Bartomeu, el último de los cuatro candidatos a la presidencia de Fútbol Club Barcelona en pasar por los micrófonos de 'El Larguero'. El máximo dirigente del club en el último triplete habla de sus opciones en los comiciones del próximo sábado 18 de julio, de polémicas como la del fichaje de Neymar Jr, y del proyecto que tiene para que el conjunto culé siga creciendo. A la entrevista se unen Jordi Martí y Ramón Besa para debatir junto al candidato.

Nos vamos a Melbourne con Mario Torrejón, que nos cuenta la última hora del Real Madrid. Rafa Benítez sigue completando sus primeros entrenamientos en las Antípodas y la plantilla blanca continúa ejercitándose de cara a los amistosos que el club merengue tiene que afrontar el próximo sábado ante el AS Roma.

Tiempo de Tour de Francia con Íñigo Markínez, que nos desgrana la decepcionante etapa del miércoles. Edu Pidal, enviado especial de Cadena SER, analiza junto a los expertos Anselmo Fuerte y Pedro Delgado las opciones de los españoles en la ronda gala y las posibilidades de que Froome, líder de la general, pinche en alguna tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00