El LargueroEl Larguero
Deportes

Andújar: "La unión del equipo es máxima"

El tenista conquense atiende a 'El Larguero' tras ganar su primer partido en la Copa Davis

Andújar: 'La unión del equipo es máxima'

Andújar: 'La unión del equipo es máxima'

11:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150718011338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El conquense Pablo Andújar, número 2 del equipo español de la Copa Davis en la eliminatoria que nuestra nación disputa en Vladivostok ante Rusia, atendió a 'El Larguero' tras lograr su primer victoria en la competición. Afincado en Valencia durante casi toda su vida, la 32º raqueta del ránking ATP derrotó en tres sets a Karen Khachanov y atendió después del triunfo a 'El Larguero'. "Lo más importante es que estamos 2-0 arriba. Estoy muy feliz", comentó el jugador manchego.

"Lo importante es que el equipo esté unido. Y la unión del equipo es máxima Si en la próxima eliminatoria están disponibles jugadores mejores que yo, tendrán todo mi apoyo y los veré aunque me toque hacerlo por la televisión", resumió Andújar sobre el papel que tiene en el conjunto de Conchita Martínez y la generosidad que debe haber en la expedición del equipo español de Copa Davis.

"Los rusos son de otra manera. No les puedes pedir que sean muy efusivos", señaló Andújar sobre el frío público de Vladivostok, que no se mostró demasiado participativo mientras el equipo ruso se deshacía ante el empuje de los tenistas españoles, que intentarán con la dupla formada por Marc López y David Marrero cerrar la eliminatoria ante los locales Kravchuk y Donskoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00