El LargueroEl Larguero
Deportes
El programa completo

'El Larguero' (20-07-2014): Recordando a Bernat Martínez y Dani Rivas

Escucha el programa presentado por Yago de Vega

'El Larguero' (20-07-2014): Recordando a Bernat Martínez y Dani Rivas

'El Larguero' (20-07-2014): Recordando a Bernat Martínez y Dani Rivas

01:37:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150721015812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

- Arrancamos el programa de esta noche con la triste noticia del fallecimiento de Bernat Martínez y Dani Rivas en un accidente en el circuito de Laguna Seca. Recordamos a los dos pilotos con las palabras de cariño de quienes los conocían muy bien: Xavi Fores y Efrén Vázquez.

- Damos paso al fútbol y arrancamos en Barcelona con Edu Polo y Adriá Albets. Mario Torrejón nos cuenta desde Melbourne la última información del Real Madrud y Diego García nos acerca el fichaje de Savic por el Atlético de Madrid y la llegada inminente de Filipe Luis y Thiago Motta que apresuraría la marcha de Siqueira.

- Nos vamos a Coruña, donde Adrián Candal nos habla del incidente por el cual el Deportivo ha cancelado el fichaje de un jugador del filial, Julio Rey. El mediapunta de Vilagarcía de Arousa, de solo 20 años, tuiteó un mensaje ofensivo contra el club en el año 2012.

- Tiempo de Tour. La decimosexta etapa se la ha llevado Rubén Plaza. Hablamos con él y con nuestros enviados especiales Íñigo Markínez, Edu Pidal y Anselmo Fuerte.

- Por último, terminamos hablando con Marc López de la derrota de España ante Rusia en la Copa Davis.

- El resto de información del día y las portadas de la prensa cierran una noche más 'El Larguero'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00