El LargueroEl Larguero
Deportes
EL DESCENSO DEL ELCHE

Alex Aranzabal: “El Elche ha vivido por encima de sus posibilidades”

El presidente del Eibar valora en 'El Larguero' la decisión de la Audiencia Nacional de retirar la cautelarísima al Elche y dejar a su equipo en Primera

Alex Aranzabal, en las oficinas del Eibar / Juan Herrero EFE

El Eibar seguirá en Primera División casi con total seguridad después de que la Audiencia Nacional ratificase el descenso administrativo del Elche que hace semanas dictó el TAD. Para el presidente del club armero, la decisión hace justicia tras no cumplir el Elche con el juego limpio financiero. Aun así admite que todo este proceso "ha sido largo, más de dos meses".

Alex Aranzabal: “El Elche ha vivido por encima de sus posibilidad”

10:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150722002931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La sentencia inicial del juez único era muy contundente", argumenta Aranzabal, que da por hecha la permanencia de su club tras haber pasado el caso por diversos estamentos. "El discurso de que lo que se ha ganado en el campo no se pierde en los despachos es muy demagócico", ha explicado el presidente del Eibar, que ha comparado el club alicantino con un ganador del Tour que acaba siendo destronado por dopaje.

"Desde un principio hemos preparado la temporada pensando en Primera" confiesa el dirigente eibarrés tras explicar que la base jurídica era muy sólida para defender su posición. Aranzabal ha querido "solidarizarse" con el Elche, pero asegura que es bueno que esto ocurra y que el fútbol español comience a cambiar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00