El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (21-07-2015): El Eibar, en Primera; el Elche, en segunda

La confirmación del descenso administrativo del Elche marca el programa. También hablamos de las giras de FC Barcelona y Real Madrid

'El Larguero' (21-07-2015): El Eibar, en Primera; el Elche, en segunda

'El Larguero' (21-07-2015): El Eibar, en Primera; el Elche, en segunda

01:31:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150722014558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noticia del día ha sido ese dictamen de la Audiencia Nacional, que retira las medidas cautelares al Elche. Hablamos con el presidente del Eibar, Alex Aranzabal, que valora en El Larguero el hecho de que su equipo siga en Primera División.

Nos vamos a Los Ángeles para conocer de la mano de Adriá Albets la última hora del Barcelona, que se mide en unas horas a los Galaxy. Hablamos con Emma, una peñista local del Barcelona, nos habla de sus inicios como seguidora del club azulgrana.

Mario Torrejón hace lo propio con el Madrid, que sigue en Australia, en Melbourne, trabajando tanto con carga física como con balón. Mario nos desgrana el futuro de Ramos y la relación entre Cristiano Ronaldo y Rafa Benítez.

Entrevistamos en la jornada de descanso del Tour a Samuel Sánchez, que recientemente ha renovado con el equipo BMC. Pedro Delgado, Íñigo Markínez y Edu Pidal pasan revista a la vuelta a gala a un día de que empiece la batalla de los Alpes.

Sebas Álvaro está en Pakistán para cruzar un glaciar pero también con una historia de solidaridad. Nos lo cuenta

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00