El LargueroEl Larguero
Deportes
SEVILLA

Monchi: “A disfrutar a la feria, en la Champions vamos a ganar”

El recién renovado arquitecto del Sevilla cuenta los planes del equipo para un año muy especial, su llegada a la Champions

Monchi, en la presentación de Konoplyanka / Julio Muñoz EFE

"Estoy feliz, así se resume mi estado actual", arranca diciendo Monchi, que tras muchos años sigue sorprendido por las muestras de cariño en las redes sociales. Es el artífice del milagro del Sevilla, el doble ganador de Europa League en dos ocasiones, que compra jugadores por céntimos y los vende por millones.

Monchi: 'Me puede mi sevillismo'

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150723001529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sigo en mi casa, no concibo otro sitio para trabajar que Sevilla", explica rehuyendo a cualquier rumor, en la campaña del Barcelona algún candidato flirteó con él. "Siempre me han respetado los tempos que he marcado, me llena de alegría negociar tan bien gente que tienes al lado", argumenta Monchi, que asegura que la negociación apenas ha durado "un día".

"Me puede el sevillismo" prosigue Monchi, que cuenta que habló con Benedito y fue franco con él. "Mi título no es de director deportivo, es de director deportivo del Sevilla" concluye el que fuera portero hispalense en la década pasada. "No creo que hagamos nada diferente a los demás, si acaso destaco la colaboración con el cuerpo técnico", desliza el dirigente, que cree que este año se ha hecho bien la cosa.

El legado

Aún así Monchi es consciente de que algún día dejará el club y cree que lo más importante de su trabajo consiste en "dejar una estructura"  para el siguiente. Sobre la Champions es muy valiente, "a disfrutar se va a la feria, en la champions vamos a ganar", termina diciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00