El LargueroEl Larguero
Deportes
RALLYS

Albert Rivera: “El deporte me ha ayudado mucho en la política”

El presidente de Ciudadanos habla en 'El Larguero' de esa experiencia de correr la Baja Aragón junto a Jesús Calleja

Albert Rivera con Jesús Calleja en el coche / TWITTER

El líder de la formación naranja está este fin de semana en Aragón viviendo de una forma muy especial la Baja Aragón, una de las pruebas con mayor solera del calendario de raids. Está participando como copiloto de Jesús Calleja, en 'El Larguero', Rivera nos cuenta cómo ha vivido esta novedosa experiencia.

Albert Rivera: “El deporte me ha ayudado mucho en la política”

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150726012759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Me encanta el motor, está siendo apasionante", comienza asegurando Rivera, cuya participación forma parte de una parte del programa Planeta Calleja. "Hemos tenido un problema eléctrico", comenta Albert con relación a su participación, aunque "al menos seguimos en carrera", explica.

Ha querido también hacer paralelismos entre su vida cotidiana marcada por la política y el mundo del deporte. "El deporte me ha ayudado mucho en la política, es importante tener fairplay", afirma el presidente de Ciudadanos, que se confiesa un apasionado del mundo del motor desde muy pequeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00