Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mathieu: “Cuando llegué me esperaba jugar menos”

El central del Barcelona repasa en 'El Larguero' su primer año como culé y el arranque de esta nueva temporada en EE UU

Adriá Albets, junto a Jeremy Mathieu en Washington / CADENA SER

Adriá Albets, junto a Jeremy Mathieu en Washington

Fue uno de los fichajes del discutido Zubizarreta, y el tiempo acabó dandole la razón. Es Jeremy Mathieu, "un tipo serio" según Adriá Albets. "Poco a poco vamos, la pretemporada siempre es difícil", arranca diciendo el defensa galo, que resta imporantancia a la derrota frente al United.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Mathieu también tiene una opinión sobre las grandes y fastuosas giras de los equipos. "Los viajes, el cambio horario, es duro. Pero el míster sabe lo que hacer para que se lleve bien", desliza el que fuera jugador del Valencia, que un rato antes de la entrevista se ha fundido en un abrazo con el presidente recién elegido Bartomeu.

Jeremy asegura no haber hablado con Adriano de su marcha y deja entrever que le daría pena que se fuese. "El entrenador sabe que yo prefiero jugar de central", espeta el futbolista francés, que se sorprendió mucho cuando en el Bernabéu Luis Enrique le hizo jugar de lateral.

Sobre su lado más personal y su paso por el Valencia, deja un titular muy claro. "La familia es lo primero", llegando a confesar que si sus hijos le hubiesen pedido seguir en Valencia, no lo habría dudado.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Si amanece nos vamos Roberto Sánchez

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir