La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
VERNE

Objetivo: Complicarte la vida

"Vive en pareja. Intenta cambiar de compañía telefónica. Di siempre lo que piensas. No hagas caso a tus padres. Miente en el currículum...", son algunos de los propósitos de una lista de cien para complicarte la vida

GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

"Intenta cambiar de compañía telefónica. Di siempre lo que piensas. No hagas caso a tus padres. Miente en el currículum..." son las primeras iniciativas de una larga lista a seguir si quieres complicarte la vida. Son propuestas recogidas en una campaña del Granada Club de Fútbol para convencer de que ser hincha de un equipo pequeño no siempre es fácil, pero merece la pena. Una campaña de la que se ha hecho Verne en el artículo "Ser hincha de un equipo de fútbol pequeño y otras 100 cosas para complicarte la vida", que nos ha traído hoy Lucía González.

Verne | Objetivo: Complicarte la vida

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150728184959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hemos querido conocer esta campaña más a fondo con el director comercial y de marketing del Granada C.F., Carlos Díaz.

La campaña se desarrolló en redes sociales donde se han compartido esos retos y complicaciones en los que la gente se ha metido aún sabiendo que no iba a ser fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00